Bartender 4 compatible con macOS Big Sur

Surtees Studios ha lanzado Bartender 4 para macOS Big Sur, después de un largo periodo en beta. Además de la compatibilidad con macOS 11, esta popular herramienta para ocultar o reorganizar los ítems de la barra de menús del Mac, ahora funciona de forma nativa en Macs M1 y viene con diferentes mejoras y características.

Con la llegada de Big Sur, Apple aumentó el especio entre los ítems de la barra de menús, lo que reduce el espacio disponible para los iconos. Para aliviar este problema, Bartender 4 permite a los usuarios volver al espaciado anterior a Big Sur o incluso eliminar los espacios para que quepan más iconos en la barra.

Bartender 4 también introduce espaciadores, lo que permite a los usuarios añadir espacios entre grupos de items de la barra de menús que pueden ser un espacio configurable, texto o incluso un emoji, para agrupar los ítems de la barra de menús por grupos similares.

También se han añadido nuevos accionadores para mostrar ítems de la barra de menús, como comparaciones entre imágenes que muestran un ítem de barra de menús cuando corresponde a un estado concreto, y la posibilidad de mostrar scripts para mostrar ítems, como cuando se conectan VPNs o AirPods, por ejemplo. Otros accionadores incorporados incluyen mostrar el icono de batería cuando se utiliza o mostrar el icono de Time Machine mientras se realizan copias de seguridad.

Con la nueva característica Quick Reveal (Mostrado rápido), los usuarios pueden obtener acceso instantáneo a ítems ocultos en la barra de menús con sólo llevar el ratón a la barra de menús, o alternativamente haciendo clic en la barra de menús.

También en esta versión se incorporan mejoras en la función de búsqueda de Bartender, que ahora tiene un interfaz similar a Spotlight. También es posible asignar “teclas calientes” para mostrar ítems en la barra de menús.

Bartender 4 cuesta 15 dólares después de la prueba gratuita de cuatro semanas, mientras que los usuarios que se actualicen tienen un descuento del 50%.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x