Apple lanza los podcasts de suscripción

Apple ha presentado Apple Podcasts Subscriptions, una tienda global que permite a los oyentes descubrir nuevos contenidos de suscripción ofrecidos por sus creadores favoritos junto a los millones de podcasts gratuitos en Apple Podcasts.

A partir de Mayo, oyentes de más de 170 países y regiones podrán darse de alta en una suscripción premium que incluirá diferentes ventajas aportadas por creadores, como escuchas sin publicidad, acceso a contenidos adicionales, y acceso temprano o exclusivo a nuevas series.

Los suscriptores podrán disfrutar de programas especiales creados tanto por voces independientes y estudios importantes como Tenderfoot TV, Pushkin Industries, Radiotopia de PRX, y QCODE, como de medios de comunicación y entretenimiento líderes como NPR, Los Angeles Times, The Athletic, Sony Music Entertainment, y muchos más.

También el mes que viene oyentes de todo el mundo podrán descubrir canales, que son grupos de programas con títulos, descripciones y imaginería exclusiva. Igual que pueden hacer con los programas, los seguidores podrán navegar por los canales gratuitos, lo que hará que sea más sencillo encontrar más programas de sus creadores preferidos, así como canales de pago que ofrezcan ventajas adicionales a sus suscriptores.

Con iOS 14.5, los oyentes podrán acceder a una app Apple Podcasts rediseñada, que tendrá una función de búsqueda mejorada que ofrecerá rápido acceso a las listas y categorías. Apple Podcasts también incorporará preciosas páginas para cada programa y episodio para hacer que sea más sencillo buscar, escuchar y compartir.

La nueva web Apple Podcasts for Creators ayudará a los creadores a aprender sobre podcasting, estar al día sobre las últimas noticias y características, y explorar guías en profundidad con las mejores prácticas.

Desde hoy todos los creadores pueden acceder a un tablero actualizado en Apple Podcasts Connect, que tiene nuevas características que hacen que sea sencillo gestionar programas en Apple Podcasts, incluyendo la posibilidad de editar los metadatos, programación y gestionar la disponibilidad de los programas, organizar los programas en canales y gestionar múltiples usuarios y roles y aprender cómo los usuarios interactúan con los programas a través de nuevas métricas de rendimiento y herramientas de visualización.

Desde Apple Podcasts Connect, los creadores pueden inscribirse en el nuevo Apple Podcasters Program, que ofrece acceso a todas las herramientas necesarias para construir y crear suscripciones premium en Apple Podcasts.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil