Apple Explica cómo funciona el desbloqueo del iPhone usando Apple Watch

Con el lanzamiento de iOS 14.5 y watchOS 7.4, Apple ha introducido una función que está diseñada para permitir que las personas con mascarilla puedan desbloquear sus iPhones usando un Apple Watch emparejado y autenticado, evitando la necesidad de introducir continuamente un código de acceso.

Desbloquear con la función Apple Watch

Apple ha publicado un documento de soporte que describe el funcionamiento y los requisitos que permiten que esta opción funcione. Apple dice que el desbloqueo usando Apple Watch no utiliza Face ID.

Existe un conjunto específico de requisitos que permiten al Apple Watch autenticar su identidad para desbloquear un iPhone. Es necesario un ‌iPhone iOS X o posterior con iOS 14.5 o posterior y un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.4 o posterior, que deben estar emparejados.

Tanto WiFi como Bluetooth deben estar activados para permitir la comunicación entre ‌iPhone‌ y Apple Watch, y el Apple Watch debe tener código de acceso y la detección de muñeca debe estar habilitada. El desbloqueo con Apple Watch debe estar expresamente activado para que funcione. Puedes encontrar la función en Configuración > Face ID > Código de acceso.

Para que el Apple Watch verifique la identidad, el reloj debe estar en la muñeca y desbloqueado, y permite usar una mascarilla que cubra tanto la boca como la nariz, presumiblemente para indicarle al ‌iPhone‌ que use el método de desbloqueo secundario en lugar de el de Identificación facial.

Para desbloquear el ‌iPhone‌ con el Apple Watch, hay que activar el ‌iPhone‌ levantándolo o tocando la pantalla y luego mirarlo para desbloquearlo. El requisito de echar un vistazo al ‌iPhone‌ está destinado a evitar que la función funcione cuando no estás cerca de tu ‌iPhone‌, y aunque Apple no lo especifica, parece sensato incluir un requisito de proximidad, porque te avisará si no estás suficientemente cerca del teléfono.

Vale la pena señalar que Desbloquear con Apple Watch solo funciona para desbloquear el ‌iPhone‌. No verifica la identidad para poder usarlo con Apple Pay, confirmar contraseñas en el Acceso a llaves o aplicaciones protegidas con contraseña, que seguirán requiriendo Face ID o la introducción manual de la contraseña.

Aunque no es tan seguro como Face ID, Desbloquear con Apple Watch es una opción cómoda para aquellos que están cansados ​​de tener que ingresar el código de acceso manualmente en sus dispositivos mientras llevan la mascarilla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil