Cómo transferir tus fotos de icloud a Google

Apple ha habilitado un servicio que se ha diseñado para facilitar que los usuarios de iCloud puedan transferir sus fotos y vídeos a Google Photos.

Como se detalla en el documento de soporte de Apple, puedes ir a la  página web sobre privacidad de Apple para iniciar sesión y utilizar la opción “Transferir una copia de sus datos”. Si la seleccionas y cubres todos los pasos, Apple transferirá tus fotos y vídeos de iCloud a Google ‌Photos‌.

Transferir las fotos y vídeos desde iCloud Photos no elimina el contenido que tienes almacenado en tu cuenta de Apple, sino que hace una copia del contenido en Google ‌Photos‌.

El proceso de transferencia dura entre tres y siete días.y en ese periodo Apple verificará que la solicitud es legítima, y para realizar la transferencia. Apple require que tengas activada la autenticación de doble factor y que el espacio en Google ‌Photos‌ sea igual o mayor al espacio requerido por la transferencia de documentos que vas a hacer.

Hay algunos formatos que se utilizan en los sistemas de Apple que no son compatibles con Google Photos, como los Álbumes inteligentes, las Live Photos, archivos en formato RAW, etc. pero los formatos habituales (.jpg, .png, .webp, .gif, .mpg, .mod, .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov, .m4v, .3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts, .mkv, etc.) son compatibles.

Sólo se transferirá la edición más reciente de una foto (en vez de el original) y los duplicados aparecerán como una única imagen. Siempre que sea posible se mantendrán los álbumes con sus imágenes dentro, pero los videos se transfieren de forma independiente.

El servicio de transferencia de fotos de iCloud a Google Fotos está disponible, de momento, para usuarios de la Unión Europea, Australia, Canadá, Islandia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil