Cómo viajar gastando solo Bitcoin

Puedes pensar en el Bitcoin como la moneda digital mundial. Bitcoin es aceptado en la mayoría de los países como una de las criptomonedas más importantes y, si sabes utilizarla, puede hacer tu viaje por el mundo más fácil. 

Por supuesto, debes planificar e investigar todo lo necesario para asegurarte de que cuando quieres viajar usando Bitcoins, aceptarán esta criptomoneda como forma de pago. 

Diferentes planes de viaje que necesitas considerar cuando usas Bitcoin 

Puedes adoptar varios planes de viaje para pasar un tiempo inolvidable usando Bitcoin. Estos son algunos puntos fundamentales sobre este tema.    

1. Usa la billetera de tu teléfono inteligente para atender tus gastos diarios 

Puedes usar la billetera de tu teléfono inteligente para cubrir tus gastos diarios Esto te ayudará a atender tus gastos corrientes durante el viaje. Lo mejor de usar Bitcoin para cubrir tus gastos es que es con una sola acción puedes compensar toda la cuenta.

Debes retirar la cantidad que necesites para cubrir tus gastos diarios o inesperados. Esto te permitirá reducir la posibilidad de perder dinero Bitcoin y podrás disfrutar con tranquilidad de todo el viaje sin ningún problema. 

2. Debes conocer qué empresas aceptan Bitcoin 

Debes conocer qué empresas aceptan Bitcoin en sus transacciones, y, dependiendo de eso, podrás usar Bitcoin para pagar. Debes conocer si el hotel donde te alojas acepta o no Bitcoin. 

Debes investigar cuando vayas a comprar tus billetes en una compañía aérea, en la organización de viajes o en guías turísticos, si aceptarán dinero Bitcoin o no. Es lo primero que debes averiguar para saber si tu viaje es factible usando sólo bitcoins. 

3. Establece conexiones con las comunidades bitcoin  

Puedes hacer uso de los usuarios de bitcoin en el lugar al que vayas a viajar y preguntarles qué sitios aceptan Bitcoin. Si llega el caso, puedes usar la moneda nacional para hacer transacciones provisionalmente. Necesitas mantener contacto con la comunidad Bitcoin de los sitios donde vayas a viajar para poder tener información de primera mano, para evitar sorpresas desagradables antes de emprender un viaje. 

Puedes buscar contactos en los grupos locales de Bitcoin en Facebook para que te aconsejen sobre cómo usar Bitcoin en tu destino. En Argentina, por poner un ejemplo, no todo el mundo acepta Bitcoin, por lo que si vas a viajar a ese país, debes contactar con aquellos operadores que acepten Bitcoin para hacer transacciones. Conocer adecuadamente el lugar pude ayudarte a tener un viaje agradable. 

4. Dedica tiempo a investigar antes de elegir cualquier destino 

Debes dedicar algo de tiempo a investigar qué países aceptan transacciones en Bitcoin y en qué medida. De hecho, sería mejor que, si quieres viajar usando bitcoins, primero mires qué países están más avanzados en su adopción y viajes a ellos. No puedes tomártelo a la ligera cuando planificas un viaje. Hay países donde las personas prefieren la moneda nacional como modo de transacción principal sobre los bitcoins. 

Debes conocer el lugar antes de comenzar a hacer tus transacciones en Bitcoin. Así evitarás tener problemas cuando selecciones el país que quieres visitar utilizando excesivamente tus bitcoin para pagar. 

5. Prepárate para situaciones extrañas  

Todos sabemos que los precios de Bitcoin son volátiles. El costo de Bitcoin fluctúa frecuentemente. Debes tener contigo una reserva de dinero corriente para solucionar sobre la marcha cualquier emergencia que pueda surgir cuando estás de viaje. 

No debes dar las cosas por sentadas, para superar situaciones extrañas debes tener listo un plan B. 

Conclusión 

Por lo tanto, ha quedado claro que puedes pasar tus vacaciones usando solo Bitcoin a partir de la información anterior. Puedes visitar bitcoin up para tener idea de cómo puedes usar bitcoins visitando lugares. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x