Tim Cook en el podcast Outside

Relajada entrevista con Tim Cook en el podcast Outside, realizado mientras pasean por Apple Park. Curiosamente está patrocinado por Sonos.

Una rara ocasión de escuchar a Tim Cook relajado, probablemente porque el tema central de la conversación no es tecnológico, sino sobre la naturaleza.

Dicen en la presentación del podcast: con el lanzamiento de la última versión de su Reloj.y el inminente lanzamiento de su plataforma de ejercicio por internet Fitness+, Apple se ha posicionado como líder en el espacio de la salud y el bienestar.

Para el CEO Tim Cook, este esfuerzo ha llevado muchos años. Obseso del ejercicio, Cook entrena a diario, y cree apasionadamente que el ejercicio es la clave para la calidad de vida, y ve como una oportunidad extraordinaria la posibilidad de democratizar la salud al permitir a millones de sus clientes compartir de manera anónima los datos con los investigadores.

Pero Cook también es un fanático de la vida al aire libre que dice que su tiempo en la naturaleza y sin conexión es como un “limpiador exquisito para la mente”.

En esta larga conversación con el locutor Michael Roberts de Outside Podcast, Cook habla tanto de la increíble promesa de la tecnología para mejorar nuestro bienestar y el deber que tiene Apple de ayudarnos a utilizar nuestros dispositivos de una forma más inteligente.

Absolutamente recomendado para todos aquellos que quieran conocer mejor cómo funciona la mente del director general de Apple

También se ofrece en la misma página, un transcripción de la conversación

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x