Cómo hacer que Apple cambie la pantalla de tu iPhone 11 gratis

Aunque todo el mundo esté actuando como si no hubiera nada más que iPhone 12 de aquí en adelante, es probable que, si tienes un iPhone 11 estés más que encantado con su potencia y fiabilidad, y no sientas ningún tipo de necesidad de comprar el último modelo (aparte del pinchazo consumista de saber que tienes lo último, pero que encuentras fuerzas para resistirlo cada vez que ves el precio).

Por si acaso tu iPhone 11 ha empezado a hacer cosas raras y te empiezan a atormentar pensamientos de obsolescencia programada, vuelve a encontrar la paz, porque Apple ha lanzado un programa de reparación gratuita que ampliará la garantía de tu pantalla durante un año más… si es que tu teléfono está entre los que tienen el fallo que Apple ha identificado, por supuesto.

El iPhone 11 Display Module Replacement Program for Touch Issue (traducido: programa de sustitución del módulo de la pantalla del iPhone 11 con problemas de sensibilidad táctil) cubre los modelos de iPhone 11 fabricados entre Noviembre de 2019 y Mayo de 2020 y permite sustituir pantallas que “dejen de responder debido a un problema con el módulo de pantalla”. El problema no afecta a los modelos Pro.

Si te parece que tu iPhone 11 está afectado por esta situación, tienes una página específica para este problema en Apple (no está traducida, seguramente para facilitar que todo el mundo pueda hacerlo -tono irónico incluido), donde puedes introducir el numero de serie de tu teléfono y comprobar si es uno delos dispositivos afectados.

Si estás entre los aceptados, puedes contactar con Apple para que te arreglen la pantalla de manera gratuita usando uno de los siguientes métodos:

En cualquier caso, da por hecho que estarás sin teléfono algunos días.

Además, si ya has pagado por esa reparación en tu iPhone 11, Apple te devolverá el coste si se trata de este fallo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x