Aprovecha la oferta navideña de MacX DVD Ripper Pro para convertir tus DVDs

Con MacX DVD Ripper Pro puedes convertir un DVD completo en cinco minutos con un perfecto equilibrio entre velocidad-calidad-tamaño. La última versión de MacX DVD Ripper Pro incorpora compatibilidad con los últimos formatos de protección de DVDs y puede convertir los últimos DVDs publicados.

Ahora puedes comprar MacX DVD Ripper Pro aprovechando la oferta de Navidad por 29,95$ (normalmente cuesta 67,95 $, lo que supone un descuento del 56%). ¡Además, al comprar utilizando la oferta especial de Navidad, te regalan MacX Video Converter Pro!

Si quieres probar antes de comprar, MacX DVD Ripper Pro tiene una versión de prueba gratis.

Por qué utilizar MacX DVD Ripper Pro

La principal razón es que es súper-rápido, es capaz de convertir prácticamente todos los formatos de DVD y ofrece una calidad de conversión prácticamente sin pérdida.

Es capaz de convertir un DVD completo a vídeo MP4 en 5 minutos sin pérdidas apreciables de calidad.

Además, en esta última versión se ha actualizado el motor de análisis de DVDs para que pueda digitalizar los DVDs más recientes y sea compatible con las últimas protecciones de DVDs, que hacen que otros conversores no sean capaz de detectar el archivo principal de la película.

De esta manera, podrás llevar las películas que has comprado en cualquier dispositivo Apple que pueda mostrar vídeo. 

También han reescrito prácticamente todo el programa para poder decodificar fuentes DVD en formatos no estándares. 

De esta manera, sean series de televisión, cursos en DVD o DVDs comprados en otras regiones, MacX DVD Ripper Pro podrá convertirlos a un archivo compatible con todos los dispositivos, optimizando calidad y espacio.

Otras características de MacX DVD Ripper Pro

• Acepta cualquier DVD, incluyendo los más antiguos, DVDs con protección  99 títulos, DVDs no estándares, DVDs de otras regiones, DVDs cifrados, DVDs dañados, DVDs con mala estructura, etc.

• Convierte tus DVD a cualquier formato y adapta el tamaño a la pantalla de cualquier dispositivo: MP4, MOV, FLV, AVI, MP3, iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, etc.

• Digitaliza tus DVD a formato MP4 para reproducirlos o trabajar con ellos en tu Mac sin necesidad de conectar el lector de DVDs o tener errores de disco.

• Calidad de vídeo sin pérdida (1:1) para hacer copias de respaldo de los contenidos completos de un DVD en imagen ISO o en carpeta DVD sin pérdida de calidad.

• Máxima velocidad. Utiliza su exclusiva aceleración de nivel 3 por hardware para conseguir una velocidad de conversión hasta 47 veces más rápida que otros conversores.

• Permite editar los DVD en unos pocos clics. Corta, fusiona, recorta, añade subtítulos, ajusta parámetros, todo desde la propia aplicación.

Conclusión

MacXDVD es la solución definitiva para todas las necesidades que pueda tener un usuario en su trabajo con discos DVD.

No sólo convierte a toda velocidad a una gran cantidad de formatos, sino que permite trabajar con el contenido para adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Además, con el descuento de más del 50% que ofrecen estas Navidades, es ahora una oportunidad excelente para conseguir un programa que nos será útil en muchas ocasiones.

Puedes comprar MacX DVD Ripper Pro aprovechando la oferta para los lectores de faq-mac por 29,95$ y conseguir de regalo MacX Video Converter Pro.

También puedes aprovechar la oferta en el Bundle Multimedia MacX 4-in-1, que contiene MacX DVD Ripper Pro, MacX Video Converter Pro,  MacX MediaTrans y 5KPlayer, por sólo 39,95$ (normalmente cuesta 169,95$, ¡un descuento del 75%!) 

Si te interesa el bundle, no dejes pasar el tiempo, porque sólo hay 100 licencias a ese precio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil