Top 5 de las mejores apps de iOS para comercio de divisas

En la actualidad las aplicaciones para trading están siendo la sensación, ya que permiten trabajar desde tu móvil todo el día y en cualquier parte del mundo. Existen algunos brokers que crean sus plataformas, o también cuentan con aplicaciones.

Lo mejor es que siempre estarás pendiente de tus movimientos, gracias a que estas aplicaciones cuentan con notificaciones, alertas o noticias para realizar tus operaciones.

A continuación, te explicaremos más en detalle las mejores 5 aplicaciones de IOS para comercio en línea:

Admiral Markets MetaTrader 5

Esta aplicación de comercio de divisas para iOS te permite trabajar con acciones, divisas y más, desde cualquier parte del mundo. Además, te proporciona información todo el día sobre los mercados financieros y su evolución.

Esta popular aplicación cuenta con sistemas de contabilidad de compensación y cobertura, así como órdenes comerciales y análisis técnico profesional por medio de objetos analíticos y un conjunto de indicadores para mejorar tus estrategias de divisas.

AM MetaTrader 5 te permite controlar tu cuenta, intercambiar valores solo con un clic y ver el historial de tus compras y ventas de divisas. Tienes libertad de movimientos, y puedes comerciar con todas las facilidades desde tu móvil.

IQ Option Forex

Es una de las aplicaciones más populares para comercio de divisas, con diferentes opciones para tu comodidad. Ofrece inteligencia comercial, y otras características que reflejan la importancia de la sala de operaciones.

A través de su función de protección de saldo negativo que ofrece el corredor puedes lograr muchas cosas. Además, es una plataforma reconocida por los expertos de la industria.

Cuenta con funciones fáciles de usar, gracias a sus herramientas que aportan eficiencia y simplicidad a la hora de invertir. También permite invertir con criptomonedas, y ofrece profundidad al comercio de divisas.

eToro

En esta plataforma de comercio en línea, las inversiones aumentan con rapidez todos los días. Es una aplicación de comercio social, lo que la hace única porque los usuarios pueden copiar las estrategias de divisas exitosas de otros usuarios.

Puedes comenzar operando desde 200 dólares, y generar ingresos extra atrayendo seguidores que quieran copiar tus estrategias. Su corredora de activos múltiples tiene oficinas en Israel, Reino Unido y Chipre.

Esta aplicación es ideal para los traders que prefieren operar desde su dispositivo móvil. Actualmente es la red social de comercio de divisas número uno en el mundo.

Tiene alrededor de 6 millones de usuarios registrados en más de 140 países.

Bloomberg Business

Es una empresa de medios, ubicada en Midtown Manhattan. Ofrece noticias de mercado y comerciales.

La aplicación de Bloomberg Business está disponible para iOS, y te mantiene actualizado con todos los acontecimientos del mundo financiero. Te da la opción de monitorear tu cartera, y recibir notificaciones para tomar decisiones y mejorar tu posición financiera.

Esta aplicación de mercado de divisas tiene una de las mejores calificaciones en la investigación del mundo financiero.

Trade Interceptor

Trade Interceptor es una aplicación de comercio en línea que proporciona una variedad de herramientas avanzadas de análisis. Ofrece 14 diferentes tipos de gráficos, más de 160 indicadores inteligentes y herramientas de dibujo para análisis técnico.

Además, cuenta con vistas de pantalla dividida y cuádruple que permiten mantenerlo informado de los acontecimientos del mercado de divisas.

Proporciona otras características como cotizaciones en tiempo real para divisas, índices, materias primas y metales preciosos. Noticias en tiempo real de los mercados asiático, europeo y estadounidense.

Estas aplicaciones permiten acceder a sus cuentas, verificar cotizaciones, y realizar pedidos. Todo desde tu dispositivo móvil, lo que lo hace aún más fácil de manejar el mercado de divisas.

Lo mejor es que todas estas aplicaciones te mantienen informado de lo que está pasando en el mundo financiero, además que todas cuentan con notificaciones y alertas lo que es algo importante para que estés siempre al pendiente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil