macOS Big Sur deja muertos algunos modelos de MacBook Pro

Un número importante de propietarios de MacBook Pro 13 pulgadas, de finales de 2013 y mediados de 2014, están comunicando que actualizar a macOS Big Sur está dejando muertas sus máquinas. Un hilo en los foros de MacRumors contiene bastantes usuarios informando del problema, y problemas similares aparecen en Reddit y las Comunidades de Apple Support, sugiriendo que el problema es generalizado.

Los usuarios dicen que durante la actualización a ‌macOS Big Sur‌, sus máquinas se quedan colgadas mostrando una pantalla negra. Las combinaciones de teclas para reiniciar, incluyendo la NVRAM, SMC, mode seguro y recuperación a través de internet, son inaccesibles una vez que se inicia la actualización, dejando al usuario sin poder salir de la situación.

Parece que la gran mayoría de los usuarios que experimentan esta dramática situación tienen MacBook Pros de 13 pulgadas, de los modelos que salieron a finales de 2013 y mediados de 2014. Estos son los modelos más antiguos que son compatibles con macOS Big Sur‌.

No se sabe qué está causando el problema por lo que, hasta que Apple lance un parche, los dueños de MacBook Pro de 2013 y 2014 deberían esperar antes de instalar macOS Big Sur‌.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Admin
3 years ago

En el caso concreto de un MBP de 15” de 2014 que uso no ha habido ningún problema, va como un tiro.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil