Affinity actualiza sus aplicaciones para aprovechar el M1

Si algo caracteriza a Affinity es su cuidado por el aprovechamiento de las últimas tecnologías que han ido saliendo y siempre han alardeado de ello en su web, como los 120 Hz en las pantallas de los iPad Pro o usar la librería gráfica Metal. 

Ahora tienen disponibles las versiones 1.8.6 que aprovechan el sistema M1. Como son aplicaciones que tienes en la tienda de aplicaciones de Apple, es muy probable que ya se te hayan actualizado. 

Affinity ha participado en el pequeño video, que mostraron durante la presentación, sobre las impresiones de los desarrolladores.

Las ventajas son particularmente notables cuando se trabaja en documentos con miles de capas de píxeles, objetos vectoriales y texto. Las ediciones a capas de píxeles se manejan mejor en la GPU, mientras que el vector y el texto en la CPU, por lo que cuando tiene memoria unificada, permite un manejo mucho más rápido de estos documentos complejos.

Web de Affinity

Affinity confirma las cifras que dio Apple en la presentación con respecto al importante incremento de velocidad, incluso en equipos sin ventilador, si comparamos con Intel. 

En resumen, M1 hace que nuestras aplicaciones funcionen más rápido, más suave y se sientan más sensibles que nunca (ya hemos visto aumentos de velocidad de más de 3 veces más rápidos en el nuevo MacBook Air).

Web de Affinity

Affinity alardea de ser la primera en poner en el mercado aplicaciones de diseño gráfico profesionales con soporte nativo para M1. 

Como veréis también, Affinity, como Apple, cuidan los detalles, y los iconos de las aplicaciones también han cambiado. 

Affinity

La empresa tiene 3 aplicaciones que se pueden usar en Mac, iPad* y Windows, con archivos compatibles entre todos estos sistemas, de modo que puedes ir cambiando de dispositivo sin problema para un mismo trabajo. 

  • Affinity Designer: diseño gráfico vectorial. 
  • Affinity Photo: editor fotográfico (completo para iPad). 
  • Affinity Publisher: maquetación de revistas, libros, folletos, pósteres, informes y materiales de escritura…

(* Publisher todavía no). 

Lo mejor de sus aplicaciones es su precio para el nivel de calidad tan alto. Cada aplicación cuesta:

  • 54,99 macOS y Windows
  • 21,99 iPad OS

No hay suscripción, es un pago único.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
superlativo
3 years ago

Adobe ponte las pilas.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil