Adobe Photoshop para Apple Silicon ya está en Beta

Adobe ha anunciado el lanzamiento de Photoshop Beta para Apple Silicon. la beta de Photoshop requiere un dispositivo con ‌Apple Silicon‌ (M1) y la versión de sobremesa de Creative Cloud 5.3.1.470 o posterior.

¡Estamos encantados de anunciar la primera beta de Photoshop funcionando de forma nativa en hardware con ‌Apple Silicon‌!

Esta primera versión de Photoshop para ‌Apple Silicon‌ ofrece muchas de las capacidades principales de Photoshop en las confías para tus necesidades diarias de edición, y seguiremos añadiendo más capacidades en las próximas semanas. Ten en cuenta que el software Beta no está soportado oficialmente por Adobe, pero queremos recibir tus impresiones y este es el lugar para hacernos saber qué tal te está funcionando.

Adobe hace notar que hay varias limitaciones en esta versión beta. Infoman que “muchas funciones” annoy están disponibles y otras pueden funcionar de manera lenta (dicho de otra manera, aún está muy verde).

También hay que señalar que utilizar Adobe Photoshop con la emulación Rosetta no está oficialmente soportado por Adobe, así que si Photoshop es importante en tu flujo de trabajo, utilizarlo en un Mac con M1 puede no ser la mejor idea en estos momentos.

Sólo podrás ver la versión beta de Photoshop si te conectas a Creative Cloud desde un Mac con Apple Silicon.

Pd: Adobe es la única empresa (que hayamos visto) que sigue utilizando la expresión ARM (que es la arquitectura) cuando Apple ya ha acuñado el nombre Apple Silicon y el chip tiene su propio nombre (M1). Ay Adobe, esa atención a los detalles del mundo Mac…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
3 years ago

La gente de Docker también ha hablado … aparte de que todavía están currando en su Docker Desktop contra el nuevo hypervisor de Big Sur, necesitan que Go y Electron se actualicen …

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil