Escribe tu búsqueda

Cómo ver el evento de Apple ‘Hi, Speed’ del 13 de Octubre

Compartir

El evento de Octubre de Apple se va a emitir y podrá verse en directo a través de la mayoría de los dispositivos de Apple, así como a través de internet, aunque en esta ocasión, como ocurrió en el evento de Septiembre, hay algunas variaciones.

No se puede ver el evento de Apple del 13 de Octubre, Hi, Speed, en el Apple Watch, o escucharlo a través del HomePod, AirPods o AirPods Pro. Eliminados estos, el resto de los dispositivos de Apple te permitirán ver los lanzamientos en directo. Lo que ha parece haber cambiado es el énfasis de la compañía en dónde quiere que lo veas.

Por segunda vez desde que Apple hace emisiones de sus eventos en directo, el del 13 de Octubre requiere que visites la web de Apple con la terminación .com (Apple.com).

Ver el evento en YouTube

Apple utiliza la funcionalidad de YouTube de “estrenar un vídeo”, lo que significa que ya hay una carátula con una cuenta atrás hacia el evento. Nosotros lo incrustaremos en nuestra portada para tu comodidad (y lo añadimos aquí, para que tengas la referencia).

YouTube puede que sea la forma más cómoda de verlo, ya que está disponible universalmente, sin ningún problema para verlo desde cualquier país. Además puedes verlo usando la aplicación de YouTube para iOS o usando la app de YouTube en Apple TV.

Míralo en Apple TV

Actualmente la forma menos cómoda de ver los eventos de Apple, como del del 13 de Octubre, es a través de Apple TV. Mientras que antes había un canal en Apple TV dedicado a las presentaciones de Apple, ahora se espera que utilices el Apple TV para todo, por lo que Apple se ha “automarginado”.

La aplicación de Eventos ha desaparecido de nuestro viejo Apple TV. Dentro de la app TV tampoco se menciona el evento

Eso significa que encontrar el evento del 13 de Octubre no es fácil (si no imposible). Si aún tienes la app de Apple Events instalada, ábrela y verás una explicación sobre dónde se ha trasladado la cobertura del evento. Haz clic en Abrir Apple TV y serás trasladado a la sección adecuada, lista para recibir el streaming.

La sección aún no muestra el evento Hi, Speed. y el problema es que no está en ninguna parte. Hasta que Apple no decida promocionar el evento, no hay manera de saber dónde encontrarlo.

La mejor opción, como decíamos, es YouTube

Verlo en un navegador

Es una lástima que Apple TV siga sin tener navegador de internet. Sin embargo, en prácticamente cualquier otro dispositivo sí que lo tienes, así que puedes ir a la web de Apple y verlo ahí.

Aunque seguramente estará en la portada de la web de Apple, si no quieres dudas de último momento, puedes saltar directamente a la página donde estará durante meses después de que se produzca, en la página oficial de Apple para los eventos.

¡El 5G va a pasar a primer plano gracias al iPhone y todos los operadores van a tener que ponerse las pilas con la cobertura, abandonando el marketing!

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share