Adobe lanza Illustrator para el iPad

Adobe ha anunciado la primera versión de Illustrator para el iPad. Illustrator en el iPad incluye las principales funcionalidades que los usuarios ya conocen, con una experiencia adaptada al iPad y al Apple Pencil.

Set Your Imagination Free - Illustrator is Now on the iPad | Adobe Creative Cloud

Texto del Blog de Adobe:

Puedes dibujar tan naturalmente como lo harías con tu bolígrafo favorito, con la precisión adicional por el que es conocido Adobe Illustrator. Con todas las nuevas características como radial, cuadrícula y repetición de espejo, la experiencia de diseño no sólo es intuitiva, sino que es increíblemente divertida. 

Alimenta tu amor por los recursos tipográficos con más de 18.000 tipografías incorporadas en una experiencia tipográfica única y poderosa, incluyendo las últimas capacidades como OpenType Color y Variable Fonts, y la posibilidad de cargar tus propias tipografías con licencia en el iPad. Todo esto unido a la posibilidad de posicionar el tipo de letra y los contornos de texto te dan nuevas formas de crear magníficos diseños con el tipo de letra en el iPad.

Ahora, con la combinación del iPad junto con la aplicación de escritorio, Adobe Illustrator es un poderoso ecosistema de diseño que no sólo satisfará a los profesionales, sino que funcionará a la perfección para cualquiera que busque crear hermosos diseños, desde marcas comerciales hasta ilustraciones informales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil