Cargador inalámbrico Qi para instalación en mesas y muebles

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del cargador inalámbrico WIRELESS CHARGER Fs80 de BACHMANN, un diseño que se puede instalar sin herramientas en prácticamente cualquier mesa o mueble. 

Sin conectores macho ni cables molestos, el WIRELESS CHARGER Fs80 permite cargar de forma inalámbrica los dispositivos móviles. El cargador posibilita la transmisión de la corriente inductiva al incluir una bobina de inducción. 

Es compatible con los dispositivos aptos para Qi y puede cargarlos de forma estándar con 5 V. También es posible una “carga rápida” (9 V), junto con la unidad de conexión de corriente “Quick Charger” (934.900). 

Acabado en color negro (RAL9005), el WIRELESS CHARGER Fs80 tiene una carcasa de aluminio de alta calidad que se adapta a cualquier entorno. Sólo se necesita una superficie con un orificio de 80 mm de diámetro y un grosor del tablero de la mesa de hasta 50 mm. 

Así, a partir de ahora, cuando dejemos el teléfono móvil encima de la mesa en el hogar o en el lugar de trabajo se podrá cargar (rápidamente) sin necesidad de depender de un cable o un enchufe. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x