Adobe Illustrator en el iPad, disponible para reserva en App Store

Adobe ha anunciado que el tan esperado Adobe Illustrator en el iPad, la aplicación de diseño gráfico estándar de la industria, ya está disponible para reservar en la Apple App Store aquí. La aplicación es gratuita para los actuales miembros de Creative Cloud que actualmente tienen acceso a Adobe Illustrator.

Presentado en Adobe MAX el año pasado, Adobe Illustrator ha sido rediseñado para las capacidades únicas del iPad y el Lápiz de Apple. Los diseñadores gráficos, ilustradores y cualquiera que busque crear bellos diseños pueden ahora crear desde cualquier lugar con un ordenador o el iPad en una nueva y agradable experiencia.

Adobe ha colaborado estrechamente durante años con los miembros de la comunidad creativa para recopilar y aplicar los comentarios sobre la aplicación. Esto marca sólo el comienzo de los anuncios de Adobe Illustrator de este año. Puedes aprender más sobre el trabajo creativo único y los diversos orígenes de estos artistas a continuación y ver sus creaciones de Illustrator en el iPad aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil