Escribe tu búsqueda

Apple y la inteligencia artificial, un artículo interesante para leer

Compartir

Este artículo en Ars Technica narra la entrevista en profundidad que el autor tuvo con John Giannandrea, el vicepresidente senior de Machine Learning y estrategia IA en Apple, y Bob Borchers, Vicepresidente de Marketing de producto.

En ella, ambos hablan sobre la filosofía que Apple tiene sobre la Inteligencia Artificial (aunque ellos prefieren llamarla “Inteligencia de máquinas” para distanciarse de la visión negativista que la ciencia ficción y algunos empresarios ofrecen sobre el futuro “alzamiento” de las máquinas contra los humanos por culpa de la inteligencia artificial), profundizan cómo el aprendizaje de las máquinas es crucial en diversas características y defienden apasionadamente la estrategia que sigue Apple de desarrollar siempre que sea posible esos procesos de AI/ML (Inteligencia Artificial/Machine Learning) en el propio dispositivo.

El artículo (en inglés) puede leerse aquí

Si eres de la vieja escuela, puede que el nombre de Bob Borchers te suene… fue el encargado de enseñar al mundo como se utilizaba un iPhone 3G, la revolución mundial que permitió a Apple dominar el mundo (de la tecnología). Lo incluimos aquí para que puedas soltar una lágrima con la ingenuidad de los primeros tiempos de iPhone.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share