Apple lanza un programa de residencia para expertos en IA/ML

Apple ha iniciado un programa de residencia de un año para profesionales y graduados de STEM (acrónimo de las carreras en inglés Science, Technology, Engineering y Mathematics -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que deseen crear productos que utilicen Inteligencia Artificial y Machine Learning de “gran impacto”.

Después de que John Giannandrea dijera que la Inteligencia artificial y Machine Learning están profundamente conectados con todo lo que Apple hace, la empresa ha lanzado un programa de residencia (una estancia temporal para desarrollar un proyecto concreto) para expertos en ese campo. Ese programa de un año está pensado para atraer expertos de diferentes procedencias y hacer que se involucren en los correspondientes proyectos de IA/ML que tienen en marcha.

Se anuncié primero en Twitter a través de la cuenta del investigador Michael Rennaker, y Apple ha publicado una descripción de los requisitos en su web.

“El programa tiene como objetivo invertir en el desarrollo técnico y teórico de machine learning. del residente, y ayudar a impulsar sus carreras profesionales. Los residentes podrán obtener la experiencia trabajando en proyectos de gran alcance junto a nuestros equipos de machine learning”.

Apple ya está reclutando para este programa y tiene plazas en diferentes ubicaciones, desde Cupertino y Seattle a Cambridge y Zurich. Aunque no se ha especificado una fecha de inicio, se espera que el programa comience en verano de 2021.

La cara más conocida de los proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje de la máquina es Siri, pero estas tecnologías se están implementando en cada vez más aspectos de los productos de Apple, desde fotografía hasta música, desde escritura manual a reconocimiento de voz.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil