Synology anuncia sus nuevas unidades Plus con caché potenciada

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas unidades Diskstation DS720+, con dos bahías ampliables, y DS420+, con cuatro bahías. Los nuevos dispositivos están diseñados para facilitar el uso compartido de archivos, acelerar el streaming de videos y proporcionar una gestión de fotos sencilla tanto a nivel doméstico como empresarial.

Fácil gestión de las cargas de trabajo

La nueva serie Plus de Synology cuenta con una capacidad de respuesta hasta un 143 % más rápida en apps1 y una mejora del rendimiento de más del 15%2 en las tareas de uso informático intensivo, permitiendo trabajar de forma más rápida y eficiente. Al usar las dos ranuras M.2 para caché es posible mejorar el acceso de lectura y escritura por 20.

Copias de seguridad simplificadas

Las soluciones de copia de seguridad de Synology se configuran fácilmente y funcionan de forma eficiente en segundo plano, liberando así el tiempo que exigen los procesos de copia de seguridad manuales. La recuperación de archivos se simplifica gracias a las posibilidades de programar las copias, las múltiples versiones y la rotación flexible del almacenamiento que ofrecen los NAS de Synology.

Uso compartido de archivos en cualquier momento y lugar

La serie Plus permite sincronizar archivos multimedia en una amplia variedad de dispositivos digitales y sistemas operativos sin esfuerzo, facilitando el streaming de videos a amigos o familiares, y también la edición en alta definición. Asimismo, es posible configurar los accesos para usuarios seleccionados o para todo el público.

Disponibilidad

Los dispositivos están disponibles a través de la red de socios y partners de Synology y contarán con una garantía de 5 años disponible con el paquete opcional EW201.

DS720+
ProcesadorCuatro núcleos Intel® Celeron® J4125Doble núcleo Intel® Celeron® J4025
Memoria del sistema2 GB DDR4 – Ampliable a 6 GB2 GB DDR4 – Ampliable a 6 GB
CapacidadHasta 112 TB con DX517Hasta 64 TB
Receptáculos de unidad Internos/Máx.2 / 74
Ranuras de caché dedicadas2 x M.2 NVMe 22802 x M.2 NVMe 2280
Interfaz de red2 x Gigabit RJ-452 x Gigabit RJ-45
GarantíaHasta 5 añosHasta 5 años5

DS920+, un NAS preparado para afrontar cualquier reto de almacenamiento en el hogar y pequeñas empresas

El DS920+ es una unidad preparada para afrontar tareas de copia de seguridad y sincronización de datos que ofrece versatilidad y eficiencia gracias a su ampliación de caché, permitiendo crear una red privada.

Velocidad y capacidad aumentadas

El DS920+ cuenta con una capacidad de respuesta en páginas web 133% más rápida que unidades predecesoras, y también aumentan un 15% su velocidad en tareas computacionales. De esta manera, optimiza la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad. Además, puede ejecutarse en segundo plano, optimizando el tiempo y facilitando los procesos. 

El NAS cuenta con cuatro ranuras para discos duros, alcanzando los 64TB de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio el DS920+ puede ampliar su capacidad hasta los 144TB mediante una unidad de expansión Synology DX517. 

Caché ampliable para afrontar los retos del almacenamiento privado

El DS920+ cuenta con dos ranuras SSD M.2 integradas que permiten aprovechar al máximo las nuevas soluciones SSD de Synology. De esta forma, ampliar el caché del NAS es especialmente sencillo, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida respecto a modelos anteriores. 

Tecnología Synology DiskStation Manager

DS920+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. Synology ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante nueve años consecutivos.

DS920+ de un vistazo

  • 133 % más rápido en la capacidad de respuesta en páginas web1
  • 15 % más rápido en tareas computacionales1
  • Cuatro bahías internas con capacidad para un máximo de 9
  • Capacidad bruta de hasta 144 TB2
  • 2 ranuras de caché SSD NVMe M.2

Disponibilidad

El DS920+ está disponible desde hoy mismo a través distribuidores oficiales de Synology en España. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil