Escribe tu búsqueda

Tags: ,

‘Photoshop Camera’ app para iPhone con más de 80 filtros y lentes

Compartir

Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara gratuita e inteligente que te permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos incluso antes de tomarlas. Presume de estilo propio con numerosas lentes y filtros ideales para Instagram inspirados en tus artistas e influencers favoritos. No hace falta saber usar Photoshop para compartir tu mundo con facilidad y a tu manera. 

Photoshop Camera viene con asombrosas funciones con IA con las que podrás tomar maravillosas selfies y fotos de platos, escenarios y más. Los retoques rápidos como el tono automático y el control de retrato te permiten crear fotos de gran calidad con un simple toque o deslizando el dedo.

• FILTROS DIVERTIDOS: Aplica los filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Con más de 80 filtros personalizados, es muy fácil ir jugando con ellos y guardar tus favoritos para usarlos siempre que quieras. La biblioteca de filtros incluye funciones como retrato, luz de estudio, florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, etc. 

• EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL: Toma mejores fotos con la magia de Photoshop y la edición con IA. 

• TONO AUTOMÁTICO: Photoshop Camera mejora la “vida real” sin más diferencias extremas entre áreas de brillos y sombras. 

• RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONTENIDO: Elige tu instantánea y Photoshop Camera hará el resto. Al saber qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado, no tendrás problemas para encontrar la luz y el enfoque adecuados. 

• CONTROLES HORIZONTALES (bokeh, distancia de cara, luz de cara, iluminación de cara): La función de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación y elimina cualquier sombra nítida (se acabaron las bolsas de los ojos). Para las selfies en grupo, Photoshop Camera reconoce dónde se encuentra cada sujeto para que no haya más distorsión. Y, con la función de bokeh, es muy fácil aplicar efectos de difuminado rápidamente. 

• LENTES INSPIRADAS EN INFLUENCERS: Mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos con sus propias lentes personalizadas. Se añaden nuevas lentes y efectos constantemente para que siempre haya algo por descubrir. 

• IDEAL PARA REDES SOCIALES: Captura y comparte fácilmente fotos de gran calidad en tu red social favorita. Usa #photoshopcamera cuando publiques algo y puede que te mencionemos en nuestras redes.

Photoshop Camera es gratis y está disponible en iOS y Android. Etiqueta tus fotos con #OnFilter y #photoshopcamera para tener la oportunidad de aparecer en @PhotoshopCamera.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share