Entrevista con Tom Hanks [Actualizado I y II]

Hablando de lo divino y de lo humano, de superar el Covid-19 (Tom Hanks y su mujer lo contrajeron en Marzo, mientras él rodaba en Australia) y de los nuevos tiempos en que grandes películas se estrenan en la televisión en vez de en el cine, Tom Hanks repasa brevemente todos los temas de actualidad.

“La estrella de cine más maja del mundo”, como es reconocido universalmente, siempre que habla es reconfortante y esperanzadora.

Si entiendes el inglés, es una lectura perfecta.

Tom Hanks en The Guardian

Actualización 8/7/20

Tom Hanks sigue en su turné por los medios americanos, esta vez en NBC’s Today, promocionando su película (y contando su paso por el Covid-19), aunque esta vez ha corregido los ácidos mensajes hacia Apple por “secuestrar” su película de los cines (cerrados) y ahora produce comentarios benevolentes hacia “el barco de la manzana que rescató su película de un naufragio, enterrada en un baúl hasta que se vuelvan a abrir los cines”.

La película se estrena un día después de que Tom Hanks cumpla 64 años.

[Actualización 9 de Julio]

Apple ha publicado un vídeo con Tom Hanks hablando sobre su película “Greyhound”, explicando las motivaciones y emociones detrás de las bambalinas.

El vídeo “Behind the scenes of Greyhound”:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil