Envoy Express, carcasa Thunderbolt para discos SSD

OWC ha lanzado Envoy Express — una carcasa alimentada a través de bus, con conexión Thunderbolt para discos SSD M.2.

Envoy Express permite a los usuarios insertar su propio disco SSD M.2 2280 en la carcasa Thunderbolt. Además, se incluye una pieza con adhesivo no permanente para poder sujetarlo a la carcasa del MacBook Pro o iMac.

El tipo de disco SSD M.2 que admite puede ofrecer hasta 1553 megabytes por segundo en condiciones de uso real. El cable Thunderbolt 3 es un cable estándar con un conector interior, que se mantiene sujeto por la propia carcasa y es fácilmente sustituible si se rompe.

Envoy Express de OWC se vende por 79,99 $. Actualmente se puede reservar con descuento, que lo coloca en 68 $.

Wikipedia: NVM Express

NVM Express (NVMe) o la especificación de interfaz de controlador de host de memoria no volátil (NVMHCIS) es una especificación abierta de interfaz de dispositivo lógico para acceder a medios de almacenamiento no volátiles conectados a través de un bus PCI Express (PCIe).

El acrónimo NVM significa memoria no volátil, que a menudo es memoria flash NAND que viene en varios factores de forma física, incluidas unidades de estado sólido (SSD), tarjetas adicionales PCI Express (PCIe), tarjetas M.2 y otras formas NVM Express, como interfaz de dispositivo lógico, ha sido diseñado para aprovechar la baja latencia y el paralelismo interno de los dispositivos de almacenamiento de estado sólido.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x