Apple gana 20 Pencils en los Premios D&AD

Apple ha recibido un total de 20 premios Pencil (lápiz) por diversas campañas en la entrega de premios virtual de los D&AD Awards, que canceló su ceremonia anual por el coronavirus. Los ganadores del máximo premio de D&AD, el Black Pencil, no se anunciarán hasta Septiembre.

El anuncio “Bounce” para AirPods se llevó dos Yellow y tres Graphite Pencils. El vídeo, creado por TBWA\Media Arts Lab, sigue a un hombre en su ruta hacia el trabajo. Bounce ganó el premio Best of Show en los premios ADC de este año.

https://youtu.be/IfeEZv380ts

Apple ganó tres Pencils, un Yellow y dos Wood, por “The Underdogs,” una película de tres minutos sobre un grupo de aburridos trabajadores de oficina que se motivan ante la posibilidad de presentar una idea que han tenido: una caja de pizza circular. El anuncio lo produjo Smuggler y fue dirigido por Mark Molloy.

Apple At Work — The Underdogs

El largo documental “Hermitage”, creado para ilustrar las capacidades de la cámara del iPhone 11 Pro, ganó un Graphite Pencil. El vídeo, que dura 5 horas 19 minutos y 28 segundos, lleva a los espectadores en un recorrido por el Museo Hermitage en Rusia. La oficina londinense de TBWA\Media Arts Lab trabajó en el proyecto.

Apple | Hermitage

“Wonderful Tools” un corto animado que muestra cómo han evolucionado los productos de Apple en el tiempo, también fue premiado con un Graphite Pencil.

https://youtu.be/nyp_PczrqFE

Cada vídeo es un perfecto representante de publicidad en su más alta forma, y cada uno tiene un estilo diferente. Lo único que tienen en común, es la marca que los ha hecho nacer: Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil