Premiere Pro mejora con Productions

Productions para Premiere Pro fue diseñado siguiendo los consejos de importantes cineastas y equipos editoriales de Hollywood.

Las primeras versiones de la tecnología subyacente fueron probadas sobre el terreno en películas recientes como Terminator: Dark Fate y Dolemite is My Name.

Versiones especiales de Premiere Pro con Productions se están utilizando ahora en editoriales de películas como MANK de David Fincher.

Productions permite gestionar proyectos más grandes

Productions permite dividir proyectos grandes o complejos en piezas más pequeñas.

Así, el flujo de trabajo de una película se puede organizar alrededor de carretes y escenas.

Las producciones periódicas se pueden agrupar por temporada, lo que permite acceder a otras producciones para recuperar secuencias de títulos o elementos de audio, por ejemplo.

Las agencias pueden asignar una producción a cada cliente, de modo que pueden consultar y recuperar rápidamente recursos de proyectos ya existentes.

Organizado y sincronizado

La capacidad de referenciar el contenido para varios proyectos le permite reutilizar los activos dentro de Productions sin tener que crear duplicados. Esto permite que cada proyecto sea consistente y fluido.

El nuevo panel Production de Premiere Pro proporciona un centro de comandos para administrar los flujos de trabajo de varios proyectos.

Todos los proyectos que se añadan a la carpeta Production pasan a formar parte de la misma.

Ya sea que se trabaje en MacOS o en Windows, cualquier cambio que se haga en esta carpeta se refleja en Premiere Pro; los cambios en Premiere Pro se aplican directamente a la carpeta Production.

Trabajo colaborativo

Gracias al almacenamiento local compartido, múltiples editores pueden trabajar en diferentes proyectos dentro de una misma producción.

Una vez alguien empieza a trabajar en un proyecto este queda bloqueado, de manera que nadie reescriba el trabajo: aún así, otros editores pueden acceder al proyecto y copiar contenido del mismo, pero no realizar cambios hasta que la edición se haya finalizado.

Todos los proyectos de una producción comparten la configuración, incluidas tarjetas de memoria. Esto se traduce en que aquellos archivos de vista previa que hayan sido renderizados por un editor están disponibles para todos los editores trabajando en el proyecto, facilitando la fluidez de la reproducción y ahorro de tiempo para todo el equipo.

El Panel Production ofrece una panorámica de todos los proyectos y muestra quién está trabajando en cada uno de ellos, de manera que pueda seguirse su evolución.

Productions está incluido en la última versión de Premiere Pro. También está disponible una versión de Premiere dirigida al aficionado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x