La tarjeta Afterburner para el Mac Pro ya puede comprarse de manera independiente.

La tarjeta Afterburner para Mac Pro cuesta 2.500€ (en la tienda americana cuesta 2.000$, así entre el ahorro directo y el cambio de divisas, puede que compense viajar a comprarlo allí).

Hasta ahora la tarjeta estaba disponible a la hora de comprar el Mac Pro, pero ya puede adquirirse en una compra independiente.

La tarjeta puede reservarse a través de la tienda de internet de Apple, con una fecha de entrega entre el 6 de Abril y el 8 de Abril, si la compras en la tienda española, o entre cinco y siete días laborables si lo compras en la tienda americana. 

Afterburner es una tarjeta diseñada por Apple exclusivamente para el Mac Pro y está orientada a su uso en la producción de video. En vez de utilizar el procesador o la tarjeta gráfica, Afterburner asume algunas tareas, específicamente aquellas dedicadas a la codificación y descodificación de vídeo, liberando el resto de los componentes del sistema para realizar otras tareas.

La tarjeta Afterburner se ha creado para acelerar la codificación y descodificación de los códecs ProRes y ProRes RAW, que son tareas intensivas.

Apple asegura que la tarjeta puede gestionar hasta seis canales de vídeo ProRes Raw en 8K simultáneamente a 30 fotograbas por segundo, haciendo que sea una herramienta muy útil para editores de vídeo que enes trabajando con la máxima calidad disponible en el mercado. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil