Aprende a programar con Xojo…¡en 14 días!

Día 8: No te quedes bloqueado

Probablemente llegarán algunos momentos donde sientas que la información disponible no es suficiente como para solucionar el problema que tengas entre manos. Si es el caso, entonces te recomiendo que accedas al Foro de Xojo (si es que aun no lo has hecho) y escribas aquí tu dudas. No seas vergonzoso, la comunidad Xojo es uno de los mejores grupos de desarrolladores que puedas encontrar, y estoy convencido de que encontrarás la respuesta correcta en tiempo récord, no importa si eres un desarrollador experimentado o un recién llegado.

Es más, seguramente no seas el primero que se haya topado con un problema en concreto y a buen seguro que ya ha sido contestado con anterioridad en los Foros. Por tanto, si haces la búsqueda correcta, es más que probable que tengas la respuesta esperando en pocos segundos.

Consejo: Pide ayuda después de que hayas probado todo lo que ya conoces, otras estrategias basadas en algo nuevo aprendido, y tras haber buscado la respuesta en la Documentación de Xojo.

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez (@bloguintosh) es desarrollador y autor del eBook "Programación Multiplataforma Xojo". Puedes contactar con él para el desarrollo de aplicaciones y soluciones multiplataforma, así como consultoría y formación en www.aprendexojo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil