Aprende a programar con Xojo…¡en 14 días!

Day 14: ¡Sigue Aprendiendo!

No te detengas aquí, ¡es sólo el inicio del viaje! A medida que escribas más código también sentirás la necesidad de aprender nuevas cosas, ¡y hay decenas de recursos a tu disposición! Por ejemplo, el Blog de Xojo está repleto de información y tutoriales útiles sobre cualquier tema que puedas imaginas, al igual que ocurre también con el canal de Xojo en YouTube, los foros de Xojo… ¡y también los blog y recursos proporcionados por otros desarrolladores!

Un buen lugar que puedes visitar es el Portal de la Comunidad y también la sección Open Source del sitio web de documentación. Aquí encontrarás una buena cantidad de librerías listas para usar creadas por reputados desarrolladores Xojo, listas para descargar, inspeccionar y, por tanto, ¡de las que puedes aprender! Esto mismo es lo que ocurre con los vídeos de las sesiones correspondientes a pasadas XDC, la conferencia de desarrolladores Xojo más importante del año.

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez (@bloguintosh) es desarrollador y autor del eBook "Programación Multiplataforma Xojo". Puedes contactar con él para el desarrollo de aplicaciones y soluciones multiplataforma, así como consultoría y formación en www.aprendexojo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil