Escribe tu búsqueda

30 años de Photoshop

Compartir

Durante 10.950 días, artistas, diseñadores, fotógrafos y muchos otros han inspirado al mundo con su imaginación usando la magia práctica de Photoshop.

Dice Adobe en su blog «Celebramos la evolución que nos trajo aquí, desde el primer uso de Photoshop (antes de Photoshop 1.0) para crear efectos visuales para la película de James Cameron, Abyss, a la invención del pincel curativo en Photoshop CS2, hasta la magia del Relleno según Contenido y toda la increíble innovación de por medio. En 2016 introdujimos la Inteligencia Artificial de Sensei y la magia del aprendizaje automático, lo que dio como resultado muchas más características fantásticas incluyendo la Selección de objetos, con por supuesto mucho más por venir. En 2019, Photoshop ganó un Premio de la Academia, a la vez que lo expandimos a nuevos dispositivos como el iPad.»

Photoshop en el escritorio

Relleno según contenido mejorado

Ahora puedes hacer múltiples selecciones y aplicar múltiples rellenos sin dejar el espacio de trabajo. Usa el nuevo botón de “aplicar” para iterar tus rellenos antes de confirmarlos. Haz clic en “Ok” sólo cuando hayas terminado. En esta versión hemos respondido a una gran petición de los clientes de probar todas las capas del espacio de trabajo de CAF. Estas mejoras en el flujo de trabajo están diseñadas para reducir los clics, darle más control y acelerar los resultados.

Rendimiento mejorado del desenfoque de lente

Hemos mejorado la calidad de salida y el rendimiento del Desenfoque de Lente y lo hemos puesto en la GPU. Esto mejora significativamente el realismo general, incluyendo la nitidez y los bordes cuando se utiliza la función de Desenfoque de Lente para desenfocar sintéticamente el primer plano, el fondo o incluso el centro de una imagen.

La característica también ofrece ahora un efecto borroso más colorido a través de los reflejos especulares. Esto produce resultados más realistas y agradables.

Mejoras en el rendimiento

Descubrirás algunas mejoras clave en el rendimiento con una experiencia más fluida y agradable con el ratón. Las interacciones de los clics, como la panorámica y el zoom, serán más fluidas y responderán mejor. Notarás los mayores avances en los documentos más grandes y cuando uses la herramienta de mano al moverte por el lienzo.

Los clientes con lápiz óptico en Windows ya no necesitarán usar WinTab.

Photoshop en el iPad

Recordatorio: Photoshop en el iPad está incluido en todos los planes de Creative Cloud que incluyen Photoshop. Si ya eres cliente, sólo tienes que descargar Photoshop en el iPad y registrarte.

Este es un lanzamiento importante para Photoshop en el iPad. Con la incorporación de la herramienta de Selección de Objetos, la selección en el iPad da un gran salto adelante más allá de cualquier otra aplicación disponible en el dispositivo hasta hoy.

Photoshop en el iPad está construido usando el mismo código base que Photoshop en el escritorio.

Herramienta de Selección de objetos

Esta característica acaba de ser lanzada en Photoshop en el escritorio en MAX 2019, hace tres meses.

En el iPad le damos las mismas funciones, con las mismas opciones y ajustes. Hemos escuchado a nuestros clientes que Photoshop en el iPad ” ayudándolos a acercarse a los píxeles”. Esta característica es un gran ejemplo de eso, donde la experiencia realmente brilla en un ambiente táctil al usar el Apple Pencil. Te animo a que lo pruebes.

Aquí hay una introducción sobre cómo la nueva herramienta de Selección de Objetos está relacionada con la herramienta de Seleccionar Objeto (que fue lanzada en el iPad en diciembre). Ambas características están ahora en Photoshop en el escritorio y en el iPad. Ambos usan la Inteligencia Artificial del Sensei y el aprendizaje automático para hacer una gran selección. Cada uno reduce radicalmente los pasos para obtener resultados y cada uno está ajustado para casos de uso comunes, pero diferentes.

Seleccionar objeto encuentra y selecciona el objeto principal de su imagen con un solo clic, sin necesidad de recibir instrucciones. Esto se usa mejor cuando tienes un objeto principal que quieres aislar rápidamente.

La herramienta de selección de objetos está diseñada para darte velocidad, pero también más control sobre el proceso de selección en imágenes más complejas. Por ejemplo, es la herramienta adecuada si tienes imágenes con múltiples objetos, o cuando seleccionas una parte de un objeto, o si deseas conservar esta parte pero no otra, o necesitas aislar más de un objeto en una imagen. Con la herramienta de selección de objetos, dibujas una región rectangular o incluso un lazo crudo alrededor del área que quieres seleccionar, y la herramienta encuentra y selecciona automáticamente los objetos primarios dentro de la región definida. Esto se demuestra en el video en la parte superior de la sección del iPad donde tenemos una selección en la que se requiere obtener una parte de las naranjas pero no la otra.

Ajustes de tipografía

Los ajustes de tipografía en esta versión llevan muchos de los controles tipográficos que se usan en Photoshop en el escritorio al iPad. Hemos añadido propiedades de capa de tipografía, caracteres y opciones. Esto incluye el seguimiento, la dirección, el escalado y el formato de cosas como todas/pequeñas mayúsculas, súper/subíndice. El Kerning se enviará en un futuro.

Compartir es vivir
Etiquetas:
Artículo anterior
Artículo siguiente

También podría interesarte

Dejar un comentario

A continuación