Escribe tu búsqueda

Asphalt 9: Legends Races en Mac

Compartir

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos, se complace en anunciar que Asphalt 9: Legends, ganador del Apple Design Award 2019, ya está disponible en macOS Catalina.

Con el poder de Mac Catalyst, Gameloft Barcelona pudo crear una experiencia multiplataforma de Asphalt 9: Legends para el ecosistema de Apple, lo que permitió a los jugadores comenzar su carrera de carreras en sus dispositivos iOS y reanudarla sin problemas en su Mac.

Los jugadores experimentarán el mismo contenido en macOS, iPadOS e iOS, incluidos los gráficos de Asphalt 9: Legends que superan los límites en una pantalla aún más grande y a resoluciones más altas mientras se ejecutan a 60 fps.

Además, los jugadores pueden transferir su progreso entre las dos versiones usando Iniciar sesión con Apple y explorar nuevas opciones de control, como el teclado y el ratón.

Finalmente, la versión de macOS tendrá paridad de contenido con la versión de iOS de Asphalt 9: Legends en adelante.

Anunciado en el escenario de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el junio pasado, el lanzamiento de Asphalt 9: Legends en Mac se hizo más sencillo gracias a las herramientas proporcionadas por la plataforma de desarrollo Mac Catalyst de Apple.

Los jugadores pueden descargar Asphalt 9: Legends en Mac aquí.

Los jugadores pueden descargar Asphalt 9: Legends en el App Store.

Etiquetas:

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share