Apple entrega sus primeros premios Apple Music

Los premios de Apple Music se entregan para resaltar los logros en cinco categorías diferentes y los ganadores se eligen a través de un proceso que muestra la perspectiva editorial del servicio combinada con los que más gustan a clientes de todo el mundo.

Y los ganadores son…

Artista del año: Billie Eilish

Billie Eilish es todo un fenómeno global. Su disco de presentación “WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?,” co-escrito y producido por su hermano FINNEAS, se convirtió en un éxito mundial y es el álbum mas reproducido en Apple Music este año.

Adicionalmente, el disco “WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” e Eilish recibirá también el premio Disco del año en Apple Music, por tener más de mil millones de reproducciones en el servicio. Billie, junto a su hermano FINNEAS, también recibirá el premio Compositor/a del año.

Billie Eilish puso banda sonora al anuncio de Navidad de Apple el año pasado

Artista revelación del año: Lizzo

Esta supernova del rap y soul ha redefinido los términos y la imagen de una estrella del pop. “Cuz I Love You” y su single “Truth Hurts,” que se atrevió a preguntar cómo debería sonar y que aspecto debería tener una estrella -y si debería tocar la flauta mientras hace twerking. (Deberían).

Canción del año: “Old Town Road” de Lil Nas X

Una auténtica sensación viral, este himno casero que difumina las fronteras entre géneros, es nada menos que el mayor single de 2019 y la canción mas reproducida en Apple Music este año.

Old Town Road” ha hecho historia y convertido a Lil Nas X en una superestrella de la noche a la mañana.

Apple Music celebrará los primeros premios de Apple Music con un concierto exclusivo en el Steve jobs Theater en Apple Park por Billie Eilish. El evento se emitirá en directo para todo el mundo el 4 de Diciembre a las 18:30 PST.

Un premio inconfundiblemente Apple

Apple ha diseñado una serie de premios para celebrar la increíble labor artesanal implícita en crear música. Cada premio tiene la oblea de silicio propietaria de Apple suspendida entre una hoja de cristal pulido y un cuerpo de aluminio anodizado.

En un gesto simbólico, los mismos chips que alimentan los dispositivos que ponen la música del mundo al alcance de la punta de tus dedos están en el mismo corazón de los premios Apple Music.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil