Apple Arcade llega a los 100 juegos

Al igual que el resto de juegos ya disponibles en Apple Arcade, están diseñados por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo y pensados para despertar la imaginación mediante mecánicas divertidas e intuitivas, interesantes historias y música y gráficos originales. Estos son las nuevas incorporaciones con las que el catálogo alcanza la cifra redonda de 100 juegos.

Nuevos juegos en Apple Arcade

Takeshi & Hiroshi (Oink Games) Género: Aventura

Takeshi & Hiroshi combina el mundo de la animación de marionetas con la experiencia de juego de un RPG.

Cuenta la historia de dos hermanos: Takeshi, de 14 años, quiere ser diseñador de videojuegos y crea uno para su hermano pequeño, Hiroshi, que siempre quiere jugar al siguiente nivel tan pronto como esté listo.

Como el juego todavía está en desarrollo, Takeshi tiene que improvisar e incluso meterse él mismo en la piel de algunos de los monstruos.

El objetivo de Takeshi es que Hiroshi disfrute del juego, que se enfrente a grandes desafíos, pero que no pierda.

Debe elegir qué monstruos deben aparecen en cada momento y esforzarse más y más a medida que el reto que se le plantea como creador de videojuegos se vuelve cada vez más difícil.

Guildlings (Sirvo Estudios) Género: Aventura

En Guildlings, tú y tu mejor amigo os embarcáis en una aventura en el que tendréis que escalar por túneles oscuros para alcanzar templos situados en montañas sagradas.

Tendrás que enfrentarte a demonios, fantasmas o cafeteras vivientes. Incluso deberás salvar el mundo de su destrucción.

¿Qué es lo que necesitas para comenzar esta aventura? Un teléfono mágico. Pero asegúrate de leer la letra pequeña.

Esto es Guildlings, una nueva aventura en episodios que nos llega de la mano de Asher Vollmer (creador de Threes), Jamie Antonisse,  ganador del premio IGF, y el equipo de creadores indies de Sirvo Studios.

Este juego toma su inspiración de RPG clásicos, de los puzzles tipo point-and-click y de los juegos con un estilo visual más novedoso, y es una historia divertida sobre el proceso de alcanzar la madurez diseñada para modernos dispositivos móviles.

Marble It Up: Mayhem! (Marble it up) Género: Acción

Marble it Up! es la siguiente generación de los clásicos juegos plataformeros de canicas con un diseño de niveles espectacular, controles fluidos, una calidad visual increíble y leyes físicas nunca vistas antes en un juego de este tipo, dando forma a la mejor experiencia en juegos de canicas hasta la fecha.

En el juego, avanzas rodando por un mundo rebosante de obstáculos, con caminos alucinantes en los que se invierte la gravedad y potenciadores dinámicos para seguir adelante.

Busca gemas, bombardea a tus amigos o demuestra tu valía en la opción multijugador online.

Encuentra trofeos escondidos, completa desafíos, gana medallas y haz crecer tu colección de canicas.

Las carreras fantasma, las repeticiones y las clasificaciones también forman parte de esta experiencia, diseñada para pasarlo como nunca con un juego de canicas.

Sociable Soccer (Rogue Games) Género: Deportivo

Sociable Soccer te permite representar al club de tus amores y crear un equipo cada vez mejor a través de 25.000 tarjetas de jugadores de 1.000 equipos de todo el mundo que puedes ir consiguiendo poco a poco.

El modo de juego es intuitivo y flexible, con opciones para todos los públicos.

Puedes disputar partidos individuales en la versión multijugador o disputar el modo campaña para introducirte de lleno en el mundo del fútbol.

Discolored (Shifty Eye) Género: Aventura

Un restaurante de carretera solitario en medio del desierto. Los locales dicen que ha perdido completamente el color y eres el encargado de investigar qué ha ocurrido.

Discolored es una aventura de puzzles extraña y surrealista, que se desarrolla en una única y desolada localización.

Tu misión es devolver el color al que un día fue un mundo de tonos vibrantes.

¿Qué hizo que los colores desaparecieran? ¿Cómo se pueden traer de vuelta?

Deberás resolver ingeniosos puzzles y utilizar pistas para descubrir los secretos de este extraño lugar situado al final de una autopista abandonada.

Discolored es un juego de exploración en primera persona y de resolución de puzzles que cuenta con una inquietante y bella banda sonora.

Y el juego número 100 de Apple Arcade es…

UFO on Tape: First Contact (Revolutionary Concepts) Género: Acción

¿Qué harías si un OVNI de verdad descendiera de las nubes? ¿Correr? ¿Quizá gritar? ¿O coger tu iPhone y comenzar a grabar?

Aquí llega la esperada secuela del premiado juego para iOS UFO on Tape.

UFO on Tape: First Contact te pone en una situación complicada mientras te adentras a toda velocidad en el campo para perseguir a los visitantes llegados del espacio exterior. 

Acerca de Apple Arcade

Diseñados por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, cada juego de Apple Arcade está pensado para despertar la imaginación de los jugadores mediante mecánicas divertidas e intuitivas, interesantes historias y música y gráficos originales.

Los suscriptores a Apple Arcade obtendrán la versión completa de cada juego incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin ningún anuncio ni compras adicionales dentro del juego.

En lugar de pagar por cada título, los suscriptores pueden descargar y jugar a cualquier juego de Apple Arcade directamente desde la nueva pestaña Arcade de la App Store.

Todos los juegos se pueden jugar sin conexión para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Apple Arcade es el primer servicio de suscripción del mundo que incluye tanta variedad de títulos jugables en plataformas móviles, ordenador y televisores.

Para que los usuarios tengan la máxima flexibilidad, algunos juegos son compatibles con periféricos como los mandos inalámbricos de Xbox con Bluetooth, el DualShock 4 de PlayStation y mandos Made for iPhone, además de los controles táctiles y del Siri Remote.

Apple Arcade está disponible a través de una nueva pestaña de la App Store por 4,99 euros al mes (en España) y ofrece un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones. 

La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele.

Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil