Amplitube Brian May ya disponible

AmpliTube Brian May para iPhone, iPad y Mac/PC. Ambos cuentan con modelos precisos del equipamiento exacto utilizado en vivo y en estudio por el legendario guitarrista a lo largo de su carrera, junto con los presets que cubren su famosa discografía.

¡Esta máquina es salvaje! Transforma tu guitarra en un instrumento diferente dentro de un universo diferente. En este caso, MI universo. Carga uno de los presets y entra en la onda de ‘Hammer to Fall’ o ‘Bo Rhap’ o ‘Killer Queen’. Luego, haz tus propios ajustes personales para moldearlo y crear el tono que quieres lograr. ¡¡Y ... guárdalo!! ¡Disfruta!”
- Brian May

Lo que incluye Amplitube Brian May

AmpliTube Brian May cuenta con 10 modelos nuevos que incluyen 2 amplificadores, 3 cabinas y 5 pedales creados para recrear la guitarra y el equipamiento usado por Brian en vivo y en estudio.

2 AMPLIFICADORES
BM 30 y BM DK

3 CABINAS
2×12 BM 30 Blue – 2×12 BM 30 H70 y 1×6 BM DK

5 PEDALES DE EFECTOS
Red Special – Treble Booster – May Wah – FOX Phaser – Star Gate

Un nuevo pedal que modela su guitarra Red Special, el exclusivo amplificador “Deacy” hecho en casa (¡con batería ajustable!), la famosa configuración de triple amplificador, sus efectos de diseño de tono, incluso un armonizador para que puedas lograr esos solos de Queen y entrar de cabeza en el tono que provocó una revolución del rock: todos están aquí.

Pruébalo en tu Mac/PC

Descarga la última actualización de AmpliTube Custom Shop para Mac/PC, (disponible en tu Área de usuario) Estos nuevos modelos y presets están disponibles para que los pruebes antes de comprar.

También disponible para iPhone e iPad

Descarga la última versión de AmpliTube CS para iPhone o iPad que ya está disponible.

Puedes desbloquear la colección in-app Brian May Collection que también está disponible. Si compraste el paquete All-in 2019 Bundle, ¡estos modelos ya están disponibles para ti automáticamente!

AXE I/O

¿Listo para tener la mejor experiencia de grabación de guitarra con todos los matices de AmpliTube? Mira AXE I/O, la interfaz de audio premium de IK con herramientas potentes de diseño de tono de guitarra. Es la interfaz de audio que los guitarristas estaban esperando.

El legendario guitarrista Joe Satriani recientemente se unió a la familia de artistas IK.

En esta serie de videos, Joe comparte su amplia experiencia en la grabación de guitarra y da algunos consejos para ayudar a los guitarristas a aprovechar al máximo su experiencia de tocar y grabar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil