Apple resucita Texas Hold’em para conmemorar los diez años de la App Store

A veces los aniversarios sirven para darnos cuenta hasta que punto nuestra vida se ha transformado por un hecho concreto.

Sin duda la App Store es uno de esos momentos que cambian la sociedad, creando un antes y un después.

Parece increíble que haga sólo diez años que Apple popularizó -generalizó- el concepto de la tienda de aplicaciones para sus dispositivos móviles.

Por supuesto que ya había tiendas de apps antes de la App Store, pero la escala que supuso la tienda de aplicaciones para el iPhone y la emoción y entusiasmo con que la acogió la comunidad de desarrolladores, fue un nivel completamente distinto.

Era algo impensable para una empresa “marginal” (en el software) como Apple que hasta ese momento había intentado liderar el desarrollo ella misma.

Parece increíble que hace diez años no “hubiera una app para eso” y desde luego hoy es fuente inagotable de frustración cuando no encuentras una app que haga lo que necesitas.

Sobre Texas Hold’em

Según la nota de lanzamiento de Apple:

¡Ha vuelto Texas Hold’em de Apple! Para celebrar el décimo aniversario de la App Store, hemos recuperado uno de sus primeros juegos, un clásico popular. Originalmente creado para el iPod, después portado al iPhone, los fans disfrutarán con el pulido rediseño, con nuevos personajes, un juego más exigente, e impresionantes gráficos tanto para el nuevo iPhone como para el nuevo iPod touch.

Texas Hold’Em es una variación del póker. En el juego, los jugadores apuestan y se tiran faroles mientras intentan progresar por diez escenarios diferentes, incluyendo Las Vegas, París y Macao. La nueva versión es completamente gratuita con soporte para multijugador: ocho jugadores simultáneamente a través de Wi-Fi o sin conexión de red contra 24 componentes virtuales. 

Texas Hold’Em apareció por primera vez para el iPod en Septiembre de 2006 antes de estar disponible para el iPhone cuando se lanzó la App Store el 11 de Julio de 2008.

El juego desapareció de la App Store en Noviembre 2011, dejando a Apple sin un juego propio hasta que lanzó “Warren Buffett’s Paper Wizard” el pasado Mayo. 

Texas Hold’Em ya está disponible en la App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil