La Apple Store de Passeig de Gràcia reabrirá el 20 de Junio

Apple ha anunciado esta mañana la fecha y hora de la reapertura de Apple Passeig de Gràcia en los ventanales de la tienda: Será el día 20 de junio, a las 5 de la tarde.
La creatividad forma parte del tejido de Barcelona. Está en todas partes, incluso en el suelo que pisan los barceloneses y sus visitantes.

Y tomando como inspiración los mosaicos de “trencadis” de Gaudí que dan una personalidad única al Passeig de Gràcia, Apple ha creado obras de arte a medida que simbolizan diferentes aspectos de sus productos y que hoy aparecen en los grandes ventanales de la tienda para celebrar su próxima reapertura.

Con la reapertura de Apple Passeig de Gracia, tras las obras que han rediseñado su interior, Apple invita a Barcelona a volver a la tienda para emprender un nuevo camino hacia la creatividad: www.apple.com/es/passeigdegracia

Cada día, a partir del 20 de junio, será posible disfrutar de programas y talleres inspiradores en Apple Passeig de Gràcia, incluyendo sesiones en colaboración con la Fundació Joan Miró.

Sesiones a las que es posible inscribirse desde hoy mismo, 7 de junio, en www.apple.co/barcelona

Today at Apple da nombre a la colección de programas de actividades gratuitas que se imparten en las Apple Store de todo el mundo.

Y que incluyen sesiones dedicadas a fotografía, vídeo, música, programación, creación de apps, arte y diseño, entre otras muchas.

Las sesiones son gratuitas y los visitantes pueden encontrar en ese amplio programa la sesión perfecta que encaja con sus preferencias y nivel de conocimientos.

Para inspirar su creatividad, activar su deseo de aprender y estimular su conexión con otras personas que comparten su impulso creativo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x