Cómo abrir un archivo DMG en Windows 10

La mejor opción, siempre que sea posible es utilizar 7-Zip. Es probable que ya lo tengas si eres un usuario habitual de Windows, ya que es gratuita y una forma cómoda de extraer los archivos del formato ZIP, más habitual.

Cuando hayas instalado (si no lo tenía) 7-Zip, lo caliza el archivo DMG que quieres utilizar y haz clic con el botón derecho.

Con el ratón, haz clic con el botón derecho para acceder al menú contextual y selecciona 7-Zip. Después escoge “Extraer aquí” (Extract Here) o “Extraer Archivos” (Extract files). Esto debería ofrecerte opciones sobre dónde guardarlos archivos extraídos, aunque por omisión creará una subcarpeta en la ubicación que tengas seleccionada en el Explorador de archivos. Haz clic en OK una vez hayas escogido dónde quieres guardarlos.

Es posible que tengas que navegar hasta alguna subcarpeta y volver a extraer los archivos. Por ejemplo, puedes encontrarte otro archivo comprimido en formato HFS (el formato propietario de Apple) que tengas que volver a extraer.

Eso debería ser todo. Puedes encontrar una considerable cantidad de carpetas y archivos extraídos, pero lo que buscabas debe estar en alguna de ellas.

Una alternativa a 7-Zip es DMG Extractor.

Aunque es muy sencilla de usar, recomendamos 7-Zip como primera opción porque DMG Extractor tiene serias limitaciones con lo que se puede hacer sin pagar una licencia. No puedes extraer más de cinco archivos simultáneamente en un DMG y no funcionará con archivos cifrados o aquellos mayores de 4 GB.

Ni 7-Zip ni DMG Extractor son una solución definitive o universal. Hay algunos archivos DMG que no se abren.

Por ejemplo, si en el Mac se abre instantáneamente una licencia de uso para que sea aceptada, los extractores se bloquearán y no podrán seguir trabajando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x