Apple presenta el monitor Pro Display XDR

El Pro Display XDR incorpora una enorme pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con una fantástica gama cromática amplia (P3) de 10 bits, un espectacular brillo capaz de alcanzar los 1.600 nits, un increíble contraste de 1.000.000:1 y un ángulo de visión superamplio.

El Pro Display XDR tiene la pantalla Retina más grande hasta la fecha

Con un panel LCD de 32 pulgadas con una resolución Retina 6K de 6.016 x 3.384 Retina 6K de más de 20 millones de píxeles, el Pro Display XDR ofrece una experiencia visual de alta resolución supernítida con cerca de un 40 por ciento más de espacio en pantalla que una Retina 5K.

Con una gama cromática amplia (P3) de 10 bits que muestra más de 1.000 millones de colores, los profesionales disfrutarán de una experiencia visual más realista, fundamental para la edición de vídeo y fotos, la animación 3D y la gradación del color.

El Pro Display XDR también está equipado con la mejor tecnología polarizadora del sector, que ofrece un ángulo de visión superamplio de gran precisión cromática fuera de eje, lo que permite ver el contenido a más gente a la vez sin perder calidad.

Para gestionar los reflejos de luz, el Pro Display XDR cuenta con un recubrimiento antirreflectante líder en el sector y ofrece una nueva opción mate superinnovadora llamada “nanotextura”, con una estructura de nanocristal que reduce la reflectividad y el brillo.

El contenido en el monitor Pro Display XDR cobra vida gracias a un rango dinámico muy amplio

Para reflejar mejor lo que puede ver el ojo en el mundo real, el Pro Display XDR lleva el rango dinámico alto a un nivel completamente nuevo.

El Pro Display XDR emplea un sistema de retroiluminación directo con numerosos LED que producen 1.000 nits de brillo a toda pantalla y 1.600 nits de brillo máximo, muy por encima de lo que ofrece un monitor estándar.

Con un sistema térmico avanzado que utiliza su estructura de rejilla de aluminio como un disipador de calor, el Pro Display XDR es capaz de sostener 1.000 nits de brillo a toda pantalla de manera indefinida, algo imposible hasta ahora a este precio de venta recomendado.

Y con un increíble contraste de 1.000.000:1, el usuario disfrutará de una calidad de visionado inmejorable: desde zonas de luz especulares más brillantes hasta negros superoscuros y todos los matices que hay en medio.

Diseño modular flexible para adaptarse a la forma de trabajar de los profesionales

Con un cristal de borde a borde y un marco de tan solo 9 milímetros en una carcasa de aluminio espectacular, el Pro Display XDR presenta un diseño superfuncional y versátil.

El soporte Pro Stand tiene un brazo especialmente diseñado para contrarrestar el peso de la pantalla: los usuarios no solo pueden colocarlo en la posición que les resulte más cómoda, sino que la sensación es de una ligereza increíble.

El Pro Stand permite ajustar tanto la inclinación como la altura, así como girar el Pro Display XDR para colocarlo en modo vertical, lo que resulta ideal para retocar fotos, diseñar páginas web, escribir código y otras tareas por el estilo.

El Pro Stand es muy fácil de instalar, y se puede poner y quitar sin esfuerzo en cualquier lugar.

Los profesionales que tengan unas necesidades de montaje especiales pueden usar un adaptador de montaje de VESA que es intercambiable por el del Pro Stand.

Con un único cable Thunderbolt 3, el Pro Display XDR se conecta perfectamente a toda la gama de productos Mac, incluido el nuevo Mac Pro, que admite hasta seis pantallas para mostrar la ingente cantidad de 120 millones de píxeles. 

Precio y disponibilidad 

El nuevo monitor Display XDR está disponible desde 4.999 $ (precio en EEUU), el soporte Pro Stand cuesta 999 $ y el adaptador de montaje VESA Mount Adapter cuesta 199 (precio en EEUU).

Todos los productos se podrán reservar a partir de otoño.

La información completa sobre las especificaciones técnicas, las opciones de configuración a medida y los accesorios se encuentra en apple.com/es/pro-display-xdr.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ToniMac
4 years ago

Lo que más me ha gustado de la keynote ha sido cuando ha dicho el precio de la pantalla de 6000€ y acto seguido ha dicho que la peana valía 999€, los asistentes han flipado in nanocolors.

cabreramouzo
4 years ago

¡Al loro! El pie cuesta lo mismo que una Thunderbolt Display de antaño… Madre mía como se les ha ido la olla ?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil