MacX Video Converter Pro, convierte y reproduce vídeos en 4K. Consigue una copia gratis

Muchas veces ni siquiera lo buscamos, simplemente están ahí, incluidos en el paquete cuando nos toca renovar nuestra televisión, el ordenador, o incluso la radio del coche.

Sin embargo, esa proyección hacia el futuro muchas veces viene acompañada de nostalgia, porque vivir nuestro tiempo se traduce en renuncias a costumbres, ritos, etc. que nos han acompañado durante años, puede que incluso décadas.

Por supuesto que los canales de vídeo bajo demanda son estupendos, y una fuente inagotable de entretenimiento, pero también es cierto que la mayor parte de las horas que pasamos delante de la televisión simplemente consumimos tiempo y contenidos que no dejan ningún poso en nosotros. 

Ya no es necesario planificar el día y despejar las actividades para estar puntualmente a la hora marcada para poder ver una historia que llevamos semanas ¡o incluso meses! anticipando.

Esas historias marcaron nuestras vidas, maduramos aprendiendo de ellas, entendimos el amor a través de esos actores, etc. Queremos ver esas películas que, aunque nos las sepamos de memoria, nos siguen haciendo reír, o agarrarnos al sofá de tensión, o notar cómo se nos acelera el pulso ante la intensidad de unos sentimientos.

Renunciar a nuestra historia audiovisual en aras de la novedad es renunciar, de alguna manera, a lo que somos.

Por esto un programa como MacX Video Converter Pro es una buena solución para seguir teniendo nuestro rincón nostálgico con las películas, vídeos caseros, documentales, conciertos, que marcaron nuestra vida.

¡Aprovecha la promoción de MacX DVD con descargas gratis y descuentos!

MacX Video Converter Pro además es el programa que más rápido convierte archivos multimedia, prácticamente vengan de donde vengan (¡contiene más de 370 códecs!), y con una tecnología propia que le permite corregir fallos en el disco que con otros programas provocaría que se cancelara la conversión.

MacX Video Converter Pro permite convertir, editar, descargar y redimensionar vídeos a toda velocidad.

Además, MacX Video Converter Pro nos permite seguir utilizando las novedades tecnológicas para poder disfrutar de nuestros vídeos de la GoPro y otras cámaras de acción en nuestro iPhone, iPad o el Mac.

Con el programa podemos comprimir los gigantescos archivos que se generan al grabar vídeo en calidad 4K Ultra HD/Full HD y tenerlos en MP4 H.265/HEVC para ahorrar espacio o aumentar vídeos en resolución 1080p/2K a 4K.

MacX Video Converter Pro incluye perfiles predeterminados parasol principales dispositivos (¡más de 420 perfiles!) para que realizar la conversión perfecta sin ocupar más espacio que el necesario sea tan sencillo como apretar un botón.

Los perfiles abarcan desde teléfonos a tabletas pasando por televisores y consolas de juego. Los perfiles también incluyen los últimos dispositivos de Apple, como el iPhone XS, Apple TV 4 o el iPad Pro.

Además de la versión para Mac, también tiene versión para Windows

Por si acaso todo esto no te parece suficiente, MacX Video Converter Pro permite descargar vídeos desde internet, grabar videos usando la cámara del ordenador, y crear pases de fotos para exportarlos como películas fusionándolos con música.

MacX Video Converter Pro  es compatible con Mac OS X Snow Leopard/Lion/Mountain Lion/Mavericks/Yosemite/El Capitan/macOS Sierra/macOS High Sierra/macOS Mojave, y también tiene versión para Windows.

Como celebración de que el software cumple nueve años, tienen toda una colección de ofertas y descuentos en el software de Digiarty, aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil