Llega nueva app Apple TV

Tras instalar la actualización de software gratuita de iOS 12.3 y tvOS 12.3,  podrás suscribirte a los diferentes canales incluidos en el Apple TV desde la app Apple TV, pagando únicamente por los canales que te interesen. Además, podrás elegir contenido a la carta desde la app.
Gracias a la funcionalidad “En Familia”, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción a los canales de Apple TV  usando su ID de Apple y su contraseña. Los suscriptores pueden ver y descargar series y películas para disfrutar de los contenidos con o sin conexión.
La app Apple TV se convierte en la primera y única opción para que los suscriptores de HBO descarguen películas y series como “Juego de tronos” para verlas sin conexión.
La app Apple TV ofrecerá recomendaciones personalizadas de series y películas de más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes, incluyendo la colección más importante de títulos en 4K HDR para ver o alquilar.
Dentro del apartado “Ver Ahora” encontrarás la opción “A Continuación”, que reúne tus contenidos favoritos sincronizados en todos los dispositivos, además de colecciones seleccionadas basadas en los intereses de los usuarios.
También incluye el nuevo apartado “Niños”, con una selección de series y películas recomendadas para niños de todas las edades, y el apartado “Deportes”, donde puedes ver partidos y recibir notificaciones sobre los equipos y las ligas que sigan.
Asimismo, las películas y series que hayas comprado en iTunes se encuentran  en la pestaña Biblioteca, que se ha rediseñado con las secciones Recién Añadido, Descargas y Géneros, entre otras.
App Apple TV en Apple TV, iPad e iPhone
– La nueva app Apple TV ya está disponible para el iPhone, iPad y Apple TV en más de 100 países con iOS 12.3 y tvOS 12.3, y llegará al Mac este otoño.
– Los canales de Apple TV y las películas y series de iTunes se pueden ver ya a través de la app Apple TV en todos los televisores inteligentes de Samsung fabricados en 2019 y en algunos modelos de 2018.
– A partir de hoy, los clientes con televisores inteligentes Samsung con AirPlay 2 podrán reproducir vídeos y otros contenidos a través de su iPhone, iPad o Mac directamente en su televisor inteligente.
– Los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o macOS 10.14.5 para reproducir o duplicar contenidos en un televisor inteligente con AirPlay 2.
– Algunos modelos de televisores inteligentes de VIZIO, LG y Sony serán compatibles con AirPlay 2 y HomeKit a finales de año.
– Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo original de Apple, llegará a la app Apple TV este otoño.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x