5KPlayer, la mejor alternativa para reproducir contenidos multimedia

Por supuesto que hay en el mercado otros programas que se pueden utilizar. como iTunes, de Apple, por ejemplo. Pero se ha convertido en un monstruo que, si tienes muchos contenidos dentro, tarda una eternidad en reaccionar y que su interfaz se ha ido complicando con cada actualización.

Es verdad que puedes tener tus películas y tu música en un solo sitio, pero para obtener tus vídeos preferidos en Youtube tienes que usar otra aplicación.

El interfaz Videolan VLC no es muy amigable

El interfaz Videolan VLC no es muy amigable

También existen alternativas de otras empresas, como Videolan VLC, que también es gratuito, pero su espartano interfaz hace que para muchos usuarios sea difícil entender cuáles son las  opciones. Ademas, nuevamente, si quieres descargar un vídeo de YouTube para conservarlo, no puedes.

5KPlayer te ofrece, a través de un interfaz muy sencillo, todas las opciones que puedas necesitar para reproducir contenidos.

Descarga gratis 5KPlayer para Mac o Windows aquí

Estas son las opciones que te ofrece el reproductor multimedia 5KPlayer:

Interfaz reproductor multimedia 5KPlayer

Interfaz del reproductor multimedia 5KPlayer

Vídeo: puedes abrir cualquier archivo que vídeo que tengas en tu ordenador. Haciendo clic en el botón se abrirá un cuadro de dialogo desde el que podrás seleccionar el vídeo que desees reproducir.

DVD: Selecciona el disco que contiene la película en DVD o la imagen del disco y podrás ver el archivo con sólo apretar un botón.

Music: Añade las canciones que tengas en tu ordenador para tenerlas siempre a mano. 5KPlayer no las moverá de su ubicación ni las duplicará para tenerlas dentro del programa.

Live: probablemente el punto más débil del programa. Se supone que es el espacio para las emisoras de radio, pero la mayoría no funcionan. Si conoces la url de tu emisora favorita, puedes copiarla y pegarla en el campo (por ejemplo puedes buscar emisoras aquí) pero yo he intentado con varias y ninguna ha funcionado.

YouTube: un descargador de vídeos de, como su nombre indica, YouTube. Una vez descargados quedan en el listado de vídeos disponibles dentro de la aplicación.

El reproductor multimedia 5KPlayer permite descargar videos a diferentes resoluciones y con subtítulos.

El reproductor multimedia 5KPlayer permite descargar videos a diferentes resoluciones y con subtítulos.

Si pones una URL para descargarla, después de analizar su validez, podrás observar al lado del icono del vídeo una rueda de engranaje. Si haces clic en ella, tendrás acceso a las diferentes resoluciones, así como a los posibles subtítulos que tenga el video.  Aunque la opción por defecto es YouTube, 5KPlayer puede descargar prácticamente de todas las webs que ofrezcan contenidos de vídeo (tienes el listado completo aquí).

DLNA/AirPlay: 5KPlayer puede actuar tanto enviando la imagen a una televisión usando AirPlay (y un Apple TV, por ejemplo) y como servidor de contenidos, compartiendo carpetas por la red de manera que otros dispositivos puedan conectarse y reproducir sin necesidad de ocupar la pantalla principal del ordenador.

Conclusión

5KPlayer es una alternativa gratuita con una interfaz extremadamente sencilla que todo el mundo puede utilizar, mejor que otras alternativas.

KOfrece todos los servicios que un usuario puede necesitar de una forma sencilla y directa.

Además, 5KPlayer, reproductor multimedia gratuito, está disponible para Mac y para PC, y su instalación es tan sencilla como copiar arrastrando desde la imagen de disco a la carpeta de Aplicaciones.

Además, para todos los usuarios que descarguen la aplicación 5KPlayer tiene en marcha una fantástica promoción en la que regalan una cámara Panasonic HC-VX1 (valorada en 700 dólares) y 30 suscripciones a YouTube Premium (valoradas en 11,99$ cada una).

Descarga gratis el reproductor multimedia 5KPlayer aquí 

Y para participar en la promoción haz clic aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x