Monitor Philips 329P9H con dock USB-C

MMD, el especialista líder en pantallas y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 329P9H/01 Brilliance con USB-C Dock. Este monitor de 32” (31.5″/80 cm diag.) cuenta con una amplia gama de características de alto rendimiento adaptadas a las necesidades de los profesionales. La resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) asombra a nuestros ojos, a la vez que las numerosas soluciones de conectividad aportan un claro ahorro de tiempo y flexibilidad para la oficina, así como una ergonomía cuidadosamente diseñada, garantizando el bienestar durante todo el día. Desde gerentes a expertos financieros, desde diseñadores gráficos a prosumidores, este monitor tiene todo lo que se necesita cuando cada detalle cuenta.

Conectividad sin problemas

Hoy más que nunca los profesionales dependen de una conectividad que facilite su trabajo. En este sentido, el Philips 329P9H lo aporta y va más allá.

Con una estación dock USB 3.1 tipo C incorporada con suministro de energía, este monitor ofrece la comodidad y la versatilidad de un dock de un solo cable mediante un conector USB-C delgado y reversible. Una amplia gama de periféricos como teclados, ratones o cables Ethernet RJ-45 pueden ser conectados directamente a la estación dock del monitor, mientras que los ordenadores portátiles se pueden conectar a través del cable USB-C para recargarlos, transferir archivos a una gran velocidad, ofrecer acceso a videos de alta resolución, y otras opciones más.

Pero el Philips 329P9H también ofrece otras funciones adicionales de conectividad. Un conmutador integrado KVM MultiClient permite a los usuarios controlar dos PC separados con una única configuración monitor-teclado-ratón y cambiar las fuentes con solo presionar un botón. Además, la tecnología MultiView multiplica aún más las opciones de conectividad de los usuarios al habilitar la conexión y visualización dual activa, de modo que los usuarios puedan aprovechar al máximo la multitarea con múltiples dispositivos como un PC y un notebook al mismo tiempo. Para completar la experiencia conectada, el Philips 329P9H incluye una cámara web pop-up segura y equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, diseñada para ser guardada fácilmente cuando no se está usando.

Brillante visualización

Cuando se trata del rendimiento de la imagen, el Philips 329P9H deja huella. Equipado con una resolución UltraClear 4K UHD, cada imagen es presentada con perfectos detalles y una precisión de color que seguramente emocionará a los profesionales más exigentes. Para aquellos que requieren una precisión extrema al trabajar con tecnología CAD o 3D, este monitor lo ofrece. Además, la tecnología IPS proporciona ángulos de visión muy amplios de 178/178 grados, lo que significa que el Philips 329P9H se puede ver desde casi cualquier ángulo, incluso en modo Pivot de 90 grados. Los colores cobran vida, las imágenes adquieren una nitidez extraordinaria y los niveles de brillo se optimizan, lo que garantiza que las fotografías, las películas, la navegación web y todas las aplicaciones profesionales tengan la mejor experiencia.

Diseño inteligente

La tecnología está en su mejor momento para hacer la vida más fácil y más placentera, otra razón para amar al Philips 329P9H. Equipado con múltiples características ergonómicas, garantiza la máxima comodidad sin importar cuánto tiempo pasen los usuarios delante de él. La tecnología Flicker Free y el modo Low Blue facilitan a la vista cada sesión de trabajo, mientras que la SmartErgoBase permite a los usuarios inclinar, y girar el monitor hasta la posición correcta para sus necesidades. La base, además, incluye un inteligente sistema de administración de cables para reducir el desorden, agregando un toque extra de cuidado. Y como a nadie le gusta gastar energía, el Philips 329P9H viene equipado con la tecnología LightSensor y PowerSensor, que utiliza sensores infrarrojos inofensivos para detectar la presencia o ausencia de un usuario y, así, ajustar el brillo del monitor, para poder ahorrar energía de forma automática.

El Philips 329P9H está disponible a un precio de 899 EUR.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x