Apple reparará iPhones con baterías de otros fabricantes

iPhones con baterías compradas en empresas de reparación ahora podrían repararse en los Genius Bar de las Apple Store y en los Proveedores de Servicio Autorizados de Apple, según un documento obtenido por iGeneration y Macrumors.

Anteriormente, los Genius Bar y los PSAA no admitían a reparación ningún iPhone con baterías de otros fabricantes, sin importar las circunstancias.

Si la reparación no tiene relación con la batería, los Genius Bar y los PSAA tienen instrucciones de ignorarlo y proceder con el servicio requerido. Esto les permite cambiar la pantalla, placa base, micrófonos, etc. a las tarifas estipuladas.

Si la reparación está relacionada con la propia batería, el Genius Bar y los PSAA pueden cambiar la batería de otro fabricante con una batería oficial de Apple a la tarifa normal. Antes de comenzar la reparación se tiene que descargar la batería a menos del 60% de carga.

Si las pestañas de la batería del iPhone están rotas o se han perddo, o si hay demasiado adhesivo, el Genius Bar y los PSAA pueden sustituir todo el iPhone por sólo el coste de la batería, según su criterio.

Estas nuevas directrices entraron en vigor en martes pasado y son de aplicación mundial.

Apple seguirá negándose a reparar iPhones con placas base de otros fabricantes, carcasas, micrófonos, conectores Lightning, entradas de auriculares, botones de volumen y reposo, sensores TrueDepth y otros componentes.

Anteriormente Apple había relajado la política de (no) reparación de iPhones con pantallas de otros fabricantes (Febrero de 2017).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil