Apple anuncia los nuevos AirPods y un Estuche de Carga Inalámbrica

Los nuevos AirPods incorporan el nuevo chip H1 y ofrecen un 50 % más de tiempo de conversación, “Oye Siri” en modo manos libres y la opción de un Estuche de Carga Inalámbrica
Cupertino, California —20 de marzo de 2019– Apple ha anunciado hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la música sin cables con un diseño nunca visto, y los nuevos AirPods llevan la magia de esta experiencia   que tanto gusta a los clientes un paso más allá. El nuevo chip H1 de Apple, diseñado específicamente para auriculares, mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y ofrece toda la comodidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres. Los AirPods incluyen el estuche de carga estándar o uno de carga inalámbrica que permite cargarlos dentro y fuera de casa. Los nuevos AirPods y AirPods con Estuche de Carga Inalámbrica se pueden comprar ya en apple.com y la app Apple Store, y llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.
“Los AirPods ofrecen una experiencia inalámbrica que es pura magia y se han convertido en uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha. Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido supernítido y dan a los usuarios todo el control de su música”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Los mejores auriculares inalámbricos del mundo van un paso más allá con los nuevos AirPods. Cuentan con el nuevo chip H1 diseñado por Apple, que proporciona una hora más de conversación, agiliza la conexión y permite usar ‘Oye Siri’ en modo manos libres, a lo que hay que sumar la comodidad del nuevo Estuche de Carga Inalámbrica”.
El nuevo chip H1 diseñado por Apple cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que ofrece una experiencia musical revolucionaria y agiliza la sincronización. El chip H1 permite a los AirPods proporcionar un 50 % más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida. Por primera vez, los AirPods ofrecen toda la comodidad de “Oye Siri” a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Solo hay que decir “Oye Siri”.
Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total, por lo que siempre están listos para llevárselos a todas partes. El Estuche de Carga Inalámbrica está diseñado para ofrecer toda la libertad de la carga inalámbrica con dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche permite comprobar el nivel de carga de un vistazo. Los clientes que ya tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado.

Precio y disponibilidad de los nuevos AirPods y la nueva caja inalámbrica

– Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros
– Los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros.
– Los clientes ya pueden hacer el pedido del Estuche de Carga Inalámbrica por separado a un precio de 89 euros.
Ya se pueden pedir en apple.com y en la app Apple Store. Llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.
– Los clientes podrán añadir de forma gratuita un grabado personalizado a nuevos AirPods con estuche de carga estándar o con el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica al comprarlos en apple.com y en la app Apple Store.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil