Apple y Microsoft anuncian la disponiblidad de Office 365 en la Mac App Store

También es posible contratar una suscripción a Office 365 desde estas apps para empezar a usarlas al instante.
 
Office 365 para Mac tiene un diseño especial que admite las prestaciones únicas del Mac, como el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de la Touch Bar del MacBook Pro y el revolucionario trackpad del Mac.
 

Herramientas de gestión de apps creadas por Apple para empresas

Con Office 365 en la Mac App Store, dice Apple, estas apps pueden ahora distribuirse fácilmente entre los empleados de la empresa u organización mediante Apple Business Manager  un panel central que permite al departamento informático implantar dispositivos, apps y licencias.
Con estas herramientas el departamento informático puede proporcionar a los empleados las herramientas de Office preferidas en el Mac, el iPad y el iPhone, con prestaciones pensadas específicamente para los dispositivos Apple.

La nueva Microsoft

En los últimos días hemos traído a Microsoft varias veces a nuestra portada por su nuevo pragmatismo en el que no le importa abandonar desarrollos propietarios de motores de navegación para asumir el de la “competencia”, recomendar otros sistemas operativos móviles porque abandona el suyo o, como hoy, facilitar el acceso más sencillo y directo a sus aplicaciones
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil