Windowed: utiliza Instagram desde tu Mac o PC

Instagram es una de esas redes que están en claro ascenso, mientras que otras descienden o algunas pasan a ser irrelevantes. Adoptada masivamente por un público joven y, cada vez más, por las empresas, hay muchas razones por las que puede resultarte más cómodo utilizar Instagram desde tu ordenador en vez de desde tu iPhone o iPad.

Para solucionar este problema, existe Windowed, una app gratuita (donorware) que sortea las limitaciones que impone Instagram para que puedas visionar y subir contenidos a la red social de Instagram.

La instalación es muy sencilla: para Mac descargas una imagen de disco (-dmg) y para PC un ejecutable (.exe). Lo descomprimes y arrastras la aplicación a tu carpeta de Aplicaciones.

En el Mac te dirá que no proviene de un desarrollador identificado y tendrás que abrir las Preferencias del sistema, hacer clic en Seguridad y apretar el botón de “Abrir igualmente”.

Hecho esto, te identificas con tu cuenta de Instagram (o de Facebook) y listo, ya puedes subir tus propios contenidos desde tu Mac o PC y repasar todos los que tus contactos hayan compartido.

Puedes descargar la app Windowed aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
maxivila
5 years ago

Uds dicen que “sólo puede usarse desde navegadores o apps móviles” y no es así, desde hace mas de un año existe un app para mac que se llama Grids y puedes hacer todo lo mismo que haces desde el movil, incluso puede descargar las fotos, los videos y las historias.
App:https://itunes.apple.com/us/app/grids-for-instagram/id916198600?mt=12

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil