El software Night Sight para los teléfonos Pixel es lo mejor que hay en el mercado, de largo

Night Sight para teléfonos Pixel, a años luz del resto.La tecnología que Google ha desarrollado para capturar imágenes en entornos de baja iluminación es poco menos que mágica. La capacidad del software para adivinar lo que hay en la imagen y qué colores debería tener, sin convertirla en una ensalada de ruido y grano, es un avance estratosférico con respecto a lo que la competencia (incluida Apple) tiene. Desplaza el cursor por la mayoría de las imágenes para las versiones con y sin Night Sight activado.

Night Sight para teléfonos Pixel, a años luz del resto.

La tecnología que Google ha desarrollado para capturar imágenes en entornos de baja iluminación es poco menos que mágica. La capacidad del software para adivinar lo que hay en la imagen y qué colores debería tener, sin convertirla en una ensalada de ruido y grano, es un avance estratosférico con respecto a lo que la competencia (incluida Apple) tiene.

Desplaza el cursor por la mayoría de las imágenes para las versiones con y sin Night Sight activado.

In this article

Join the Conversation

3 comments

  1. Alquimista

    Recuerdo de hace muchos años un software llamado Binuscan. Teníamos un scaner Kodak de negativos, y cuando escaneabas una de esas fotos en las que salía todo casi negro o casi blanco se la dabas a comer al Binuscan: le indicabas la marca del escáner y la marca y modelo del negativo y listo, la magia se producía. Unas fotos perfectas.

    1. Alf

      Binuscan de Agfa, si mal no recuerdo

  2. Alquimista

    Mmmmmmnnnno, no, yo juraría que era un soft independiente de una empresa de Mónaco.
    De hecho su creador estuvo en el periódico, donde entonces trabajaba yo, para instalarlo y demás. Al final no se compró simplemente porque las fuentes de escaneo eran muy variadas, especialmente las de papel y claro, aquello era imposible de configurar.