Apple lanza un programa para reparar gratis pantallas de iPhone X y discos SSD de MacBook Pro de 13 pulgadas

Cuando Apple lanzó el iPhone X el año pasado, lo presentó como el interfaz de smartphone de los próximos diez años. Apple suprimió el botón de inicio, implantó el reconocimiento facial como forma de autenticarse en el teléfono y presentó una pantalla OLED de mayor tamaño y mejor contraste y color.

Sin embargo, pasado el año parece que Apple ha identificado que algunos iPhone X tienen una pieza defectuosa que, cuando falla,  hace que la pantalla deje de responder de manera intermitente o de forma permanente. Normalmente Apple hace público un número de serie de los productos afectados, pero parece que esta vez el fallo de la pieza es aleatorio y puede producirse en cualquier teléfono iPhone X, por lo que recomienda que si alguien está experimentando este tipo de problemas, se dirija a una tienda autorizada para que procedan a repararlo de manera gratuita (si se trata de este problema con la pieza defectuosa, claro).

De manera similar, Apple ha anunciado que también reparará algunos modelos del MacBook Pro de 13 pulgadas que se vendieron entre Junio de 2017 y Junio de 2018. Según Apple podrían tener discos SSD defectuosos.

Si es tu caso, puedes introducir tu número de serie en un formulario de la página web de Apple para ver si está entre los modelos que pueden ser reparados por esta causa. Si la respuesta es afirmativa, Apple urge a los propietarios a que lo lleven a reparar, ya que la pieza (el disco SSD) puede fallar en cualquier momento provocando la pérdida de todos los datos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cllista
5 years ago

Y los nuevos “mini” con el disco soldado.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil