Apple donará 1 dólar por cada compra de Apple Pay en sus tiendas en el Día Mundial contra el SIDA

Apple siempre se ha caracterizado por su apoyo a la lucha contra el SIDA, incluyendo su propia gama de productos color rojo, la tan famosa gama PRODUCT(RED). En 2017, sus productos colorados generaron donaciones de 160 millones de dólares para luchar contra esta terrible enfermedad.

Este año, además, llamará la atención de los visitantes de 125 de sus Apple Stores volviendo a teñir los logotipos de sus entradas con el color rojo.

Pero la acción más solidaria de la compañía de la manzana es que ha decidido donar un dólar por cada compra realizada con Apple Pay para celebrar el Día Mundial contra el SIDA, que se celebra este sábado 1 de diciembre.

Las condiciones de la campaña son: ventas pagadas mediante Apple Pay en las tiendas físicas oficiales de Apple, en la web Apple.com o a través de la app de iOS Apple Store (ojo, Apple Store app, no App Store…). La duración de esta obra solidaria, además, no se limita al propio Día Mundial contra el SIDA (1 de diciembre), sino que se extenderá toda la semana, del 1 al 7 de diciembre de este año 2018.

El vicepresidente de Apple, Greg Joswiak dijo al respecto: “Cada compra, no solo nos acerca un poquito más a una generación libre de SIDA, sino que cada dólar recaudado proveerá de cinco días de medicinas que salvan vidas”.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil