Apple actualiza iWork, iMovie para iOS & Mac, GarageBand para iOS

Apple publicó el miércoles actualizaciones para sus aplicaciones de productividad para Mac e iOS, los cambios más importantes afectan a GarageBand e iMovie.

iMovie para iOS ahora es compatible con monitores externos, cuando se conectan los iPad Pro recién presentados, ya sea para duplicar la pantalla o visionar a pantalla completa mientras se edita. El iPad Pro también es compatible con salida 4K sin compresión.

La versión para Mac del software ha perdido una característica, como es compartir directamente con Facebook. En su lugar ha aparecido “Preparar para Facebook,” que exporta un vídeo compatible que luego hay que subir a la red social de manera independiente.

GarageBand para iOS añade el pedal de efectos Wah y controles faciales a Smart Guitar, y añade soporte para teclados “Smart” y Bluetooth.

Las versiones para Mac e iOS de Pages, Numbers, y Keynote también han sido actualizados, con mejoras en rendimiento y estabilidad. La única excepción es Pages, que ahora publica directamente en Apple Books.

Todas las actualizaciones pueden descargarse de manera gratuita desde las tiendas de aplicaciones para Mac e iOS.

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. jaguayo

    ….. y las actualizaciones NO son compatibles con MacOS Sierra.
    INCREIBLE!!!!!!

    1. Yules

      Apple haciendo amigos.