Resultados económicos de Apple del cuatro trimestre del 2018, el 1 de noviembre

La publicación de resultados proporcionará un vistazo a las ventas de los nuevos iPhone XS y XS Max durante su primera semana de disponibilidad, y es posible que escuchemos algunos detalles sobre lo bien que se vendieron los Apple Watch Serie 4.

Apple no ha proporcionado datos de las ventas de lanzamiento de fin de semana para el iPhone XS y XS Max, por lo que las ganancias marcarán el primer vistazo de lo bien que se venden los dispositivos actualizados en comparación con el iPhone 8, 8 Plus y X.

Las directrices de Apple para el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2017 incluyen ingresos previstos de entre 60.000 y 62.000 millones de dólares y un margen bruto de entre el 38 y el 38,5 por ciento. En el cuarto trimestre de 2017, Apple registró unos ingresos de 52.600 millones de dólares y un margen bruto del 37,9%.

El estado de resultados trimestral se publicará a la 1:30 PM Pacifico/4:30 PM Hora del Este, con una conferencia telefónica para discutir el informe que tendrá lugar a las 2:00 PM Pacifico/5:00 PM Hora del Este.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
5 years ago

mmmmm
Supongo entonces que el evento de Octubre para el iPad Pro y Mac será el martes 23, no? el martes 30 es justo el día anterior y no querrán juntar tantas noticias

Queimacasas
Responder a  Queimacasas
5 years ago

Bueno, 2 días antes … que octubre tiene 31 días

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil