macOS: Notas flotantes

La idea es forzar el comportamiento de la nota de la misma manera que cuando tienes abierta la ventana de ayuda: flotando sobre todas las ventanas disponibles.

Solo hay que seleccionar la nota y en el menú Ventana seleccionar la opción hacer flota la nota seleccionada. La nota se mostrará como una ventana independiente a la aplicación y flotará por encima del resto de todas las ventanas, permitieron así de forma más fácil añadir contenido o consultarlo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
5 years ago

Qué coincidencia. Acabo de hacer un script-aplicación para que cierre “Notas” (que se me abre al inicio de sesión), si no hay ninguna nota, para no verlas si no las hay. Pero hay una pega que tengo que pulir, porque al abrir Notas, si no hay ninguna, crea una en blanco. Tengo que pulirlo para que lo cierre igualmente si la que hay está en blanco.

JGVia
JGVia
5 years ago

Una de las cosas buenas de “Notas” es que se puede sincronizar con nuestros otros dispositivos.
Pero, por si alguien se olvidaba de “Notas Adhesivas”, todavía existe. También ofrece la opción de hacer sus ventanas “flotantes” sobre todo lo demás. Vale, es más para pequeños recordatorios y tal… “stickies” o “post-it”s… A mí me gusta para cuando estoy en un proyecto concreto en el mac y no quiero que pequeñas anotaciones se sincronicen, pues no las necesito mas que en el mac, y solo por un tiempo, hasta que concluyo la tarea que sea.

VanDerPako
VanDerPako
5 years ago

y por ultimo volver al menu Ventana y marca “Flotar por encima de todo”

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x